Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Yo cuando he visto el mensaje de Miquel se lo he dicho a mi hermano "niño, métete en errores en la web porque vaya tela!!". Está bien que digáis todos los errores, así se van corrigiendo. Y es más fácil encontrarlos cuando hay cientos de ojos mirando.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

#211
Hola:

Llevo unos 3 días con el siguiente error:

Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /home/sirio13/public_html/smf/Sources/Security.php
Línea: 279Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /home/sirio13/public_html/smf/Sources/Load.php
Línea: 2023

Hoy por fin pude entrar, con problemas pero ya estoy dentro.

El problema viene al loguearte, sin usuario muestra la página y puedes leer los post, pero al intentar loquearte aparece este error.

Me sucede con el firefox y con el explorer.

Saludos.



// Editado, Subo este "nuevo" mensaje de error.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

El primer error que dices se está convirtiendo en habitual en los últimos días. El hosting tiene problemas con la base de datos, y de vez en cuando lo solucionan (yo no puedo hacer nada ahí, solo avisar).

Cuando dices lo de logearte, ¿te refieres también a que te aparece el error de arriba (el de la base de datos)?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 28-Feb-10, 01:45
El primer error que dices se está convirtiendo en habitual en los últimos días. El hosting tiene problemas con la base de datos, y de vez en cuando lo solucionan (yo no puedo hacer nada ahí, solo avisar).

Cuando dices lo de logearte, ¿te refieres también a que te aparece el error de arriba (el de la base de datos)?

Si, al intentar loguearme obtengo el error de la base de datos. Tras varios intentos se loguea y funciona correctamente.

El "nuevo" error apareció hoy por primera vez, estarían modificando algo.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

por fin  :plas:

llevo desde las 4,30 pm intentando entrar en la web y me salia esto
Error del Servidor (Error 500) El servidor encontró algún error interno o mala configuración y no pudo completar tu petición. No te preocupes, esto pasa de vez en cuando, si recarga la página tal vez puedas visualizar el contenido que querías.

¿he sido el unico? lo he intentado en los dos pc´s de sobremesa y con el portatil y me salia lo mismo  :cry:

castro

No Miguel, no eres el único, a mi también me ha pasado. Acabo de entrar ahora mismo.
No podía hacerlo ni desde el mio, en este desde el que escribo, ni en otro y no es la primera vez.  :?

mauricio giandinoto

Yo he estado una hora y pico fuera < y no lo se...pero antes...y despues(ahora mismo), no he observado problema alguno :burlas:

Miquel

Mauricio te he enviado hasta un correo a tu hotmail
tampoco es tan grave el problema, pero.....

latinquasar

Ha vuelto a ser el hosting, no os preocupéis  :roll:

Son fallos bastante molestos, recuerdo que al principio también teníamos algunos problemillas de estabilidad, pero con el tiempo se solucionaron y estuvo la web bastante tiempo sin caerse ni nada, hasta ahora. A ver cómo evoluciona.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

tranquilo Isaac  :wink:

¡¡es que lo queremos todo ya!!
acostumbrado a entrar sin problemas, cuando pasa algo como esto pues  :insultos::insultos: al hosting


:meparto:


Jose Angel Morales

He perdido mis stats en la web. Aparezco como dado de alta hace 2 días, podeis ehcar un vistazo? gracias.

Jose Angel

Solucionado! no se pq tengo 2 cuentas... en fin.

mauricio giandinoto

Raro!, estoy conectado pero no veo en la pagina de inicio mi nombre como usuario conectado!, no he tocado  la configuracion para que esto sea asi!

Miquel

Mauricio, desconectate y vuelve a conectarte y estará solucionado "ese problema"  :ok:

mauricio giandinoto

Gracias Miquel!!! :wink: :wink: