Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos Cózar

No sé si se ha comentado ya, porque estoy un poco vago y no me apetecía leerme las 15 páginas precedentes. Resulta que cuando se escribe un post largo que ocupe más que el casillero de "mensaje", empieza a temblar el recuadro y no se ve online lo que se escribe, sino que hay que tirar para abajo e ir corrigiendo o comprobando que todo va bien.
:salu2:
Juank

Jose Angel

 :ola: Pq tengo que loguearme cada vez que abro la web si tengo que estoy siempre conectado? gracias.

latinquasar

Juan Carlos, es la primera vez que me dicen eso, si tienes algún otro navegador de Internet, prueba a ver si te ocurre lo mismo, seguro que los resultados serán distintos  :wink:

Jose Angel, ¿qué te aparece en portada cuando entras en la web? ¿Te aparece tu nombre de usuario arriba del todo?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Angel

#228
Cita de: latinquasar en 25-Jul-10, 13:15
Juan Carlos, es la primera vez que me dicen eso, si tienes algún otro navegador de Internet, prueba a ver si te ocurre lo mismo, seguro que los resultados serán distintos  :wink:

Jose Angel, ¿qué te aparece en portada cuando entras en la web? ¿Te aparece tu nombre de usuario arriba del todo?

Me aparece como que no estoy conectado, le doy a conectar y me aparecen nombre y pass, tan solo le doy a conectar y conecta.

El tiempo de conexión lo tengo en SIEMPRE. Utilizo chrome. Decir que esto me lleva pasando desde un par de meses, antes no me pasaba.

Miquel

¿te conectas desde otro ordenador al habitual?
yo igual me conecto desde casa, en casa, claro  :roll:  que desde el portatil, en el trabajo y a veces me pasa eso
me desconecto, me vuelvo a conectar y ya está  :sisi: solucionado

:salu2:

latinquasar

José Ángel, últimamente no hemos cambiado nada. Tienen que ser cosas de tu navegador. Prueba a borrar la caché (por probar) o a cambiar de navegador  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: Juan Carlos Cózar en 25-Jul-10, 11:05
No sé si se ha comentado ya, porque estoy un poco vago y no me apetecía leerme las 15 páginas precedentes. Resulta que cuando se escribe un post largo que ocupe más que el casillero de "mensaje", empieza a temblar el recuadro y no se ve online lo que se escribe, sino que hay que tirar para abajo e ir corrigiendo o comprobando que todo va bien.
:salu2:
Juank

A ver, ¿Usas Internet Explorer 8? si es así, pulsa el botón de "vista de compatibilidad" que tienes junto a la barra de direcciones.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juan Carlos Cózar

Cita de: MACysuscanon en 26-Jul-10, 09:41
Cita de: Juan Carlos Cózar en 25-Jul-10, 11:05
No sé si se ha comentado ya, porque estoy un poco vago y no me apetecía leerme las 15 páginas precedentes. Resulta que cuando se escribe un post largo que ocupe más que el casillero de "mensaje", empieza a temblar el recuadro y no se ve online lo que se escribe, sino que hay que tirar para abajo e ir corrigiendo o comprobando que todo va bien.
:salu2:
Juank

A ver, ¿Usas Internet Explorer 8? si es así, pulsa el botón de "vista de compatibilidad" que tienes junto a la barra de direcciones.
Bingo pa'l caballero  :ok: Esa era el problema. Gracias sensei  :ole:

Alejandro Quilez

Hola:

No se si el problema era mio, pero estaba 15 minunos intentando acceder a la página sin ningun resultado.

¿Servidor caido?


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Pues no sé decirte, a esa hora no probé a conectarme  :?

Al menos parece que últimamente se cae menos el servidor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 27-Ago-10, 14:29
Pues no sé decirte, a esa hora no probé a conectarme  :?

Al menos parece que últimamente se cae menos el servidor.

Fue un fallo extraño, decía que no encontraba el servidor, mientras que otras páginas funcionaban bien.

A los 15 minutos de intentos repetidos entro como si nada pasara, pero ayer también tenía problemas con mi h.d. de momento parece solucionado.  :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

¿A vosotros os funciona el chat? llevo toda la tarde intentando entrar y no hay manera...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

castro

Si, Luis, nos funciona perfectamente. Me alegro de que os valláis animando.

Solemos echar un buen rato de risas, los de siempre, eso si.

Espero que soluciones el problema.

:salu2:

mauricio giandinoto

Cita de: MACysuscanon en  2-Sep-10, 21:38
¿A vosotros os funciona el chat? llevo toda la tarde intentando entrar y no hay manera...


intenta por el Mozilla....esta bien que a avces falla el chat...pero igual le quremos con sus defectos  :lol: :lol:

MACysuscanon

Nada, ni con el firefox...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse