POWER TANK

Iniciado por Manchega, 3-Dic-08, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

Manchega

Buenos dias, soy nueva en el foro y quisiera saludaros a todos y agradecer de antemano toda la información que puedo obterner aqui gracias a vosotros.
Tenia una duda, me he comprado un C8 y para llevarlo al campo sin mucho cableado me han recomendado como alimentador el POWER TANK y quisiera saber que autonomía tiene, cuantas horas o tiempo mas o menos aproximado.

muchas gracias.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Fran Rguez

hola BFS no se si es lo que estasa buscando.salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

osae

a mi me funciona de maravilla.
Me aguanta varias sesiones si sales 2 o 3 horitas. Si por el contrario sales toda la noche seguida, es posible que solo te agunate un par de sesiones.

Eso si.. solo utilízalo con el telescopio, si le añades un antirocío u otra cosa, la batería se consume rápido.


saludos

mintaka

Hola BFS. Bienvenido a Latinquasar. La respuesta varía en función de la powertank que hayas comprado, ¿la de 7 Ah o la de 17 Ah?. Supongo que será la de 7 Ah. Aun así dependerá del uso que des al telescopio. No sé cuanto podrá consimir realmente tu telescopio, supongamos que fuese 0.5 amperios (en seguimiento), pues tendrías para más de una noche (14 horas), eso sí cuando los motores funcionan a la vez y a velociadades altas consumirán más. Si sólo conectas el telescopio creo que te puede dar para una noche sin problemas.

Saludos :D

celestron (santiago)

Hola, yo tengo un 6" y me  dura también varias sesiones de unas tres horas aproximadamente, lo que más gasta es en la busqueda, en el seguimiento gasta menos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

reki

Yo tengo un C8/GT y me compre una bateria de esas que venden para poder arrancar el coche si te quedas sin bateria de 7A, aguanta una sesion entera sin problemas con minimaraton messier incluida para apurar antes de volver a casa (goto parriba goto pabajo XDDDD). Eso si la cargo completamente despues de cada sesion.
No se a que precio estara ahora la powertank, pero a mi me salio mucho mas barata.

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Manchega

Muchas gracias a todos, tengo un C8-GT y creo que por lo que me decis me durara unas horas , de todas formas soy nueva en esto asi que primero intentaré aprender a utilizarlo un poco desde casa y cuando mas adelante salga al campo, lo compraré para tener bateria y poder utilizarlo.

muchas gracias a todos.
:salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.