YA TENGO MIS PRISMÁTICOS DEL LIDL!!!!

Iniciado por Diablillo, 9-Dic-08, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Diablillo

Hola, por fin tengo mis prismáticos del Lidl y estoy loca de contenta. Lamentablemente, el cielo está muy nublado y no he podido probarlos a fondo pero sí he tenido oportunidad de echar un vistazo a la Luna. Mi primera impresión es que para su precio están muy bien; la luna se ve fenomenal y, aunque se notan mucho los 5 aumentos menos de mis Celestron, pueden vislumbrarse con nitidez sus cráteres y accidentes geográficos, lo que es un buen aliciente para alguien que está empezando. Su peso es ideal y se pueden mantener a pulso sin ninguna dificultad y sin necesidad de adaptarlo al trípode, por lo que están muy bien para tenerlos siempre a mano y echar un vistazo rápido.
Yo los he comprado precisamente para eso porque con mis 15x70 siempre tengo que ir con el trípode a cuestas. Creo que los dos se complementan muy bien y estoy muy contenta con ambos. Tal vez su mecánica no sea de la mejor calidad y nos duren un par de años a lo sumo, pero por ese precio quién no se da un capricho de vez en cuando?

Saludos :twisted:

Manueleón Clavileño

Qué bien lo has descrito.
Sólo una cosa: los tengo desde hace un año y me parece que van a durar ... mucho... mucho más.
:salu2:

Miquel

vais a hacer que me los compre yo tambien  :meparto:

celestron (santiago)

#3
yo tambien los tengo desde hace un año, un dia transportandolos para una observación, al cogerlos me doy cuenta que se me habian roto, les eché un poquito de loctite y como nuevos, quiero decir que duran bastante.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

MACysuscanon

Cita de: celestron en  9-Dic-08, 20:10
....les heche un poquito de loctite y como nuevos....

OJO con los pegamentos con base de cianocrilato y los plásticos sobre los que los aplicamos, pueden blanquear el plástico y los vapores del cianocrilato se pueden adherir a los recubrimientos del vidrio de las lentes dando la sensación de que están empañados
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Diablillo

Estoy pensandao que para paliar la crisis podíamos pedir una comisión al Lidl por la publicidad que les hacemos y así sacarnos unos eurillos para ir tirando...
Alguien secunda la moción? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :twisted:

Miquel

Cita de: Diablillo en  9-Dic-08, 22:09
Estoy pensandao que para paliar la crisis podíamos pedir una comisión al Lidl por la publicidad que les hacemos y así sacarnos unos eurillos para ir tirando...
Alguien secunda la moción? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :twisted:

lo que podria hacer el Lidl es, en vez de darnos los eurillos, nos podria regalar unos prismaticos a cada uno de este post  :jaja: :jaja:

Telescopio

Cita de: macysucanon en  9-Dic-08, 20:31
Cita de: celestron en  9-Dic-08, 20:10
....les heche un poquito de loctite y como nuevos....

OJO con los pegamentos con base de cianocrilato y los plásticos sobre los que los aplicamos, pueden blanquear el plástico y los vapores del cianocrilato se pueden adherir a los recubrimientos del vidrio de las lentes dando la sensación de que están empañados

Ya sabéis que los del CSI los usan para fijar huellas dactilares... :wink:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

Vaya yo también me estoy iniciando y lo de los prismáticos los probé hace tiempo para observar la luna y quedé muy satisfecha, de hecho estoy probando hace unos días mi C8 y como casi no se como se utiliza correctamente, que ando aprendiendo, con los prismáticos he visto casi que más y mejor. Si lo llego a saber me espero a los del Lidl, ajjajaj quizá vaya a mirarlos poruqe a mi me los prestaron. Aunque no se si quedarán porque cuando voy al Lidl las abuelillas madrugan muho y se lo llevan todo, nunca queda nada y los primáticos... no se no se seguro que los han comprado para vigilar al marido, jajaj.

un saludo.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

pues al final me los he comprado, hoy he terminado pronto de trabajar y he pasado por el Lidl y me hecho con unos  :sisi:
todavia quedaban unos 20  8O :increible: 8O

se ven de buena calidad para su precio

bueno, ahora toca esperar a que llege la noche para ver la luna  :ok:

Diablillo

Manchega, si no has podido pillar los prismáticos del Lidl otra buena opción son los Celestron Upclose que te salen por unos 35 €
http://www.astrotienda.com/index.php?

main_page=product_info&products_id=2213&rf=1

MACysuscanon

Aquí en León hoy día 24-12 todavía quedaban 10 unidades (11 con la que me llevé yo  :mrgreen: )

si alguien quiere unos, no tengo inconveniente en comprarlos y mandarlos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse