Las mejores fotos de 2008

Iniciado por ιѕяαєℓ, 23-Dic-08, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Muy buen resumen el de las fotos.!!!!
Me parecio viajar en el tiempo recordandolas.!!!!
Feliz Navidad.!!!1
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Sinceramente me ha gustado mucho esa recopilación de las mejores 2008...ah!pero ...........si yo también estoy en ellas???? :ola:

stardream

realmente magnificas.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
que nos oigan todos...

astrogades

Gracias Israel por alegrarnos a todos con este post, de unas imágenes fantásticas, todo un detalle, sí señor. Un gran curro que te has dado y que hay que AGRADECERTE con mayúsculas por aquí, por ese tiempo empleado por tí. Eres un crack. :plas:

También felicitar a los autores de las mismas, como así,  al resto de foreros que han aportado sus imágenes a lo largo del año, espero que esta mágnifica idea de Israel, anime a todos a postear más fotos y el año que viene Israel nos deje otro post similar con las del año 2009.

Macysucanon enhorabuena por ese flamante tubo guía y esa ccd, verás como dominas pronto el autoguiado, si vas a usar el guidemaster, cuenta con mi ayuda y pregunta lo que quieras.

Maxi, lo siento pero he de decírtelo delante de todos/as, "chapeau", me quito el sombrero delante tuya, eres un crack.

Bueno, pues eso, que este año posteemos todos muchas fotos.

Un saludo de Jesús
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

MACysuscanon

Gracias por el ofrecimiento Astrogades, de momento cuando las  :insultos:  :insultos:  :insultos: nubes y el  :insultos:  :insultos:  :insultos: hijo de la gran  :insultos: de Murphy me dejen, voy a probar con el PHD que es el que trae la solución de autoguiado de lunático, si veo que no me gusta ya probaré el guidemaster, y entonces si que os voy a abrasar a preguntas  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Cita de: astrogades en  7-Ene-09, 23:58
También felicitar a los autores de las mismas, como así,  al resto de foreros que han aportado sus imágenes a lo largo del año, espero que esta mágnifica idea de Israel, anime a todos a postear más fotos y el año que viene Israel nos deje otro post similar con las del año 2009.

Bueno bueno, cuidado, a ver si ahora se va a animar la peña demasiado y me tiro diciembre entero recopilando fotos y enlaces.  :burlas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

astrogades

Macysucanon, a tu entera disposición para cuando lo necesites..... :)

Israel...eso es el precio que hay que pagar por el buen trabajo hecho...... :sisi: jejejeje,

Un abrazo

Jesús
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Maxi

Bueno creo que en lineas generales os podeis sentir todos muy satisfechos de este foro pues el nivel que tiene, es realmente bueno y lo más importante que hay un buen espiritu de superación y pasarlo bien, felicitades a todos  :bravo:

Saludos

Juancaptura_fotones


orion

ajaja creo ke falto yo en la categoria de planetas..   ejjej :lol: porque tome una de venus muy buenas con un celular!!! no les miento!! gracias a mi super telescopio :ole:
un saludo oajala y prnto aparezca en alguna categoria..

saludos Orion :salu2:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

mintaka

Cita de: Orionajaja creo ke falto yo en la categoria de planetas..

Claro que faltas, por que las imágenes que tomaste lo hiciste en el 2009  :lol:. Supongo que aparecerás el año que viene :wink:

Saludos :D