EOS 350Da-R MkI

Iniciado por MACysuscanon, 26-Ene-09, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, todavía me quedan por pulir algunos detalles de última hora, y por eso no levanto todavía el telón  :mrgreen: (Seguro que aquí es cuando alguno me mata  :lol: )



Meses de trabajo, estudio de materias muy dispares, consultas, preguntas, cabezazos contra las paredes, indagaciones, miedos, incertidubres, dolores de cabeza, noches enteras sin dormir pensando en la solución a algún problema, todo esto se desvelará el Miércoles 28 de Enero de 2009 a las 19:00 Horas (GMT+1)

Cuanto queda para conocer el nuevo invento

Al fin será revelada la bestia.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

No se si vamos a poder aguantar tantos dias, por que no nos das una pista. Tratandose de ti, seguro que es algo genial.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Ojú, con tanta expectación que estás creando, espero que lo que hayas creado esté a la altura de tus palabras  :lol:  si no, te van a llover críticas  :burlas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

¿Acaso has inventado el catalejo?  :D
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

No creo, pero como haya descubierto la máquina del tiempo puede viajar hacia atrás y darse a sí mismo los planos del mismo para ahorrar tiempo :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

#5
Bueno, ya lo vereis, no creo que os defraude, sólo decir que "he cumplido objetivos marcados"

Eso si, a lo mejor el "engendro" asusta un poco, pero creo que va a resultar interesante.

Una pista, es algo muy frío
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Seguro que es algo "pa cortar" por que tu herramienta favorita es la radial  :meparto: :meparto: :meparto:  :burlas:.

Saludos :D

javi_cad

Yo me espero una optica adaptativa para telescopio de aficionado por lo menos,  :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos que eso, me llevo una desilusión... :meparto:

saludos

Spock

Larga vida y prosperidad

MACysuscanon

#9
Cita de: mintaka en 27-Ene-09, 18:55
Seguro que es algo "pa cortar" por que tu herramienta favorita es la radial  :meparto: :meparto: :meparto:  :burlas:.

Saludos :D

Y el hacha, no lo olvides  :lol:

Cita de: javi_cad en 27-Ene-09, 20:03
Yo me espero una optica adaptativa para telescopio de aficionado por lo menos,  :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos que eso, me llevo una desilusión... :meparto:

saludos

indiferente no va a dejar a nadie, a algunos les parecerá un engendro salido de una mente desequilibrada y a otros una obra maestra de la ingeniería casera (y luego están los que me tirarán piedras por la calle  :jaja:  :jaja:  :jaja: )

Va, venga, que ya queda menos  :mrgreen: Ya queda menos para presentar mi cámara refrigerada


No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manel Gallego

 :ola:
puesss..............
por lo menos un kit de espejo primario de 3 metros mas optica adaptativa ....................
oooooo.........una hiper mega camara capaz de contar fotones y construir imagenes apartir de esa info????
no se quizas compraste el G.T.C.
NOS TIENES EN ASCUAAAAS
canta ya......jejejejejeje
8O
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

celestron (santiago)

¿Una nave espacial capaz de superar la velocidad de la luz?

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Seguramente tiene que ver con astrofotografía, habrás construido tú mismo una cámara con refrigeración, ABS, elevalunas eléctricas...  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Spock

con ahuyentador de perros para por las noches en mitad del campo, microondas pal cafelito y radio
NO NOS PUEDES DEJAR ASI ahhhhh  :meparto:
Larga vida y prosperidad

Mayo

Es un sistema automático de misiles guiados contra murphy??? :lol:


mmm... que idéa más interesante... jajaja
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.