EOS 350Da-R MkI

Iniciado por MACysuscanon, 26-Ene-09, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Por si alguien no se cree que dejé "pistas" aquí pongo los mensajes en los que aparecen:

Cita de: MACysucanon en 27-Ene-09, 16:10
Bueno, ya lo vereis, no creo que os defraude, sólo decir que "he cumplido objetivos marcados"

Eso si, a lo mejor el "engendro" asusta un poco, pero creo que va a resultar interesante.

Una pista, es algo muy frío

Cita de: MACysucanon en 27-Ene-09, 20:27
Cita de: mintaka en 27-Ene-09, 18:55
Seguro que es algo "pa cortar" por que tu herramienta favorita es la radial  :meparto: :meparto: :meparto:  :burlas:.

Saludos :D

Y el hacha, no lo olvides  :lol:

Cita de: javi_cad en 27-Ene-09, 20:03
Yo me espero una optica adaptativa para telescopio de aficionado por lo menos,  :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos que eso, me llevo una desilusión... :meparto:

saludos

indiferente no va a dejar a nadie, a algunos les parecerá un engendro salido de una mente desequilibrada y a otros una obra maestra de la ingeniería casera (y luego están los que me tirarán piedras por la calle  :jaja:  :jaja:  :jaja: )

Va, venga, que ya queda menos  :mrgreen: Ya queda menos para presentar mi cámara refrigerada

Cita de: MACysucanon en 27-Ene-09, 22:18
Cita de: Spock en 27-Ene-09, 21:58
NO NOS PUEDES DEJAR ASI ahhhhh  :meparto:

¿Qué no qué? espera y verás...  :twisted:

EOS 350Da-R MkI un nuevo punto de vista refrescante

EOS 350Da-R MkI un nuevo punto de vista refrescante

Cita de: MACysucanon en 28-Ene-09, 18:04
Venga señores, que sólo queda una hora, el que quiera puede ir tomando asiento, para tener buena vista  :mrgreen: eso si, las palomitas y la cocacola corren a cuenta de cada uno  :mrgreen:

Y tranquilos que la EOS 350Da-R MkI no va a defraudar a nadie

Y mira que lo estaba diciendo, pero nadie lo leía  :lol: :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Ya me imaginaba yo que iba a ser esto, después de la intentona que hiciste. También comentaste que que algún día abordarías esta empresa. La verdad es que barajé la posibilidad, aunque medio conociéndote ya me esperaba cualquier cosa :lol: :lol:. Un trabajo excelente mac  :ole: :ole: :ole: :ola:. A ver si nos deja el temporal y nos enseñas que tal se comporta de verdad.

Saludos :D

javi_cad

Yo me he acercado con la optica adaptativa, desde luego que nadie te va a invitar para que le hagas un reportaje fotografico.

Enhorabuena por el invento   :ola:

celestron (santiago)

Enhorabuena, eso tiene que hacer unas fotos de caerse de espaldas, ya nos pondrás algunas, para comprobarlo. :plas: :plas:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Telescopio

8O
:ola:
¡¡Alucinante!!

Espera a que lo vean los del GRANTECAN...

Menudo trabajo. Que lo disfrutes
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

McKay

: 8O increible prototipo, increible bajada de ruido, enhorabuena :ola:.
"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 28-Ene-09, 19:52
aunque medio conociéndote ya me esperaba cualquier cosa :lol: :lol:.

¿Como por ejemplo.... ?

Vamos vamos, que necesito ideas para mi cerebro hiperactivo  :lol:

Bueno, entonces.... ¿Me puedo quitar ya el casco?  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Houston, tenemos un problema: la condensación no está del todo solucionada, espero tener una solución mejor que el ventilador en breve, no creo que me lleve mucho tiempo dar con un camino alternativo al ventilador.

Si itum est, itum esse

AngelLB

¡¡Olé!! MACysucanon te lo has currado.
Equipo.
Nikkon 10x50
Meade LXD75 Newton (150/750)

Mayo

Fantástica mac!! :ola: :ola:

Lo de la condensación tal vez lo puedas solucionar con la cámara en una caja estanca (como decías) y poner un ventilador que succioné el aire de la misma, bajando así la presión y dificultando la condensación. (ojo, hasta que no consigas un vacío más o menos decente no la impides del todo)

Cita de: MACysucanon en 28-Ene-09, 21:41
Cita de: mintaka en 28-Ene-09, 19:52
aunque medio conociéndote ya me esperaba cualquier cosa :lol: :lol:.

¿Como por ejemplo.... ?

Vamos vamos, que necesito ideas para mi cerebro hiperactivo  :lol:

Cita de: mayo en 27-Ene-09, 22:00
Es un sistema automático de misiles guiados contra murphy??? :lol:

mmm... que idéa más interesante... jajaja

P.D. También has conseguido que todos nos pongamos a seleccionar el texto para descubrir los mensajes ocultos
:wink:  :jaja: :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Apostolidis

verga Mac tremenda camara...     creo  necesitas unos cuantos ayudantes para instalar todo el equipo. :S felicitaciones. si emprendes otra mision avisanos... cumpliste lo prometido.
Solo las estrellas.

MACysuscanon

Creo que la solución puede estar en el Nitrógeno (ya lo explicaré más detenidamente...)

Si itum est, itum esse

xurxox

Tremendo trabajo. Por cierto ¿no has pensado en algo que permita solucionar la dichosa "marca canon" que tienen las 350D?

Un saludo y enorabuena por el resultado :plas:

MACysuscanon

Cita de: xurxox en 28-Ene-09, 22:58
Tremendo trabajo. Por cierto ¿no has pensado en algo que permita solucionar la dichosa "marca canon" que tienen las 350D?

Un saludo y enorabuena por el resultado :plas:

Hola xurxox, ante todo bienvenido al foro  :salu2:

Creeme si te digo que me he pasado horas con la cámara totalmente destripada delante buscando al posible culpable de la dichosa marca canon, por eliminación he ido descartando uno tras otro a todos los sospechosos hasta llegar a la conclusión de que es un defecto de diseño del sensor y que es el mismo el que lo produce, he mirado todo, los chips de la memoria buffer de la cámara, los solenoides del oburador, la bobina de la placa de alimentación del flash, incluso llegué a sospechar del micro monitor de datos del pentaprisma, y nada, o se me escapa algo o es el propio sensor.  :?

Si itum est, itum esse

Regulo

:plas: Magnifico trabajo Mac, Sbig tiene un secante de los que los calientas en el horno para la condensación.
Has probado si el ventilador transfiere vibraciones al tubo, yo cambie el ventilador de la cámara porque hacia mucho ruido y lo tuve que quitar y poner el original, me ponía las estrellas como donuts de las vibraciones.
Saludos