Preguntar sobre el meade etx - 80

Iniciado por victor pistor, 29-Ene-09, 04:55

Tema anterior - Siguiente tema

victor pistor

:salu2:  saludos a todos  me encontre  con esta oferta del meade  etx-80  computarizado  si  alguien  tiene  alguna  experiencia con este telescopio le agredeceria mucho me pasara la informacion .     

comentarles que aca en mexico el sabado en la  noche habra lluvia de estrellas y escuche que se vera un cometa  a mediados de febrero estaremos al pendiente saludos  a todos :)

mintaka

Yo he toqueteado un poco uno, y Arioco (otro forero) tiene uno. Si quieres saber algo en concreto no tienes más que preguntar.

Saludos :D

victor pistor

gracias  mintaka me gustaria saber por ejemplo si es bueno para astrofotografia que puedo ver, si la montura es buena tiene go to o solo localiza el objeto  y  ya , no se que tal de equipamiento es facil de usar  el presio es de 230 dollares no se cuanto es en euros esta barato me combiene .

recordar que soy principiante pero con mucha hambre de descubrir jejejejejej   tiene la posibilidad de conectar la computadora para ver las imagenes en el monitor no se  eso  es lo que se me ocurre que opinan ustedes  tambien que tal las imagenes que puedo  ver. 

saludos :ok:

victor pistor

otra pregunta mintaka, en la foto que tiene aqui en el foro ese objeto sobre el cual estas recargado que es un telescopio tengo curiosidad o son unos prismaticos gigantes  jejeje  perdon soy bien pregunton   :)

mintaka

Hoal Victor Manuel, el objeto sobre el que estoy apoyado (mejor dicho, simulo que estoy apoyado) son unos prismáticos vixen de 125mm de abertura y x20 aumentos.