Foto de Saturno con el móvil n81

Iniciado por kasimiro, 16-Feb-09, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

kasimiro

la hize ayer desde mi casa en parla "madrid"celestrom 150x750 omni xlt y el movil n81 sorprendido por lo que salio no es gran cosa como las fotos del hubble que soleis hacer vosotros pero aqui esta esta

Manchega

#1
Buenos días, pues para ser la foto hecha con un movil esta genial, me gusta, ayer yo también hice desde aquí de Madrid fotos de Saturno con una camara digital compacta que tampoco es gran cosa y me salio así o incluso peor  :meparto: muy buena, para deleitarse mientras desayuno :plas:

Un saludo.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

JoséJa

Buenos días,
Está muy bien. Es como yo lo veo con mi telescopio. He intentado hacer fotos de la misma manera a la Luna y me salen mal, así que a Saturno ni lo intento.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

esta  :ok: kasimiro

cuando me dejen las nubes, lo intento con mi n95  :increible:

Manchega






Mirad, estas fotos las saqué yo también anoche de Saturno sobre las 22:25 hora local. Utilice una camara compacta Sony Olimpus, un SC/8" con ocular 18mm + barlow 2x y la foto a ISO 800. Una foto esta procesada con Photoshop y otro es la virgen. Se veían sus lunas pero eso no salió en la foto claro, jeje demasiado ya. Aun así me gusta más la foto del compañero con el movil. :plas:  Buen dia a todos. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

latinquasar

kasimiro, envidia me das si haces eso con un móvil  8O

Felicidades hombre  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Estupendas (todas, por que yo no soy capaz)

Saludos :D

Fran Rguez

Bonita foto Kasimiro para estar echa con tu movil  :ola:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

victor serrano

Cita de: Manchega en 16-Feb-09, 10:38
Buenos días, pues para ser la foto hecha con un movil esta genial, me gusta, ayer yo también hice desde aquí de Madrid fotos de Saturno con una camara digital compacta que tampoco es gran cosa y me salio así o incluso peor  :meparto: muy buena, para deleitarse mientras desayuno :plas:

Un saludo.
de aca se ve saturno como que se fuera a caer jaja


Manueleón Clavileño

Cita de: victor serrano en 28-Feb-09, 04:23
...de aca se ve saturno como que se fuera a caer jaja


Bienvenido a LQ, Víctor  :)
:salu2:

mintaka

Bienvenido Victor Serrano.

Saludos :D

Miquel


Tharsis

Todo lo que sea experimentar esta muy bien
Enhorabuena
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

Hombreeeeeee  :mrgreen: cuanto tiempo sin leerte macho  :ola: ¿Qué es de tu vida?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse