Hasta luego

Iniciado por MACysuscanon, 6-Mar-09, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buen viaje y hasta la vuelta. :para:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

pits

Buen viaje y mucho cuidado, :salu2:

Manueleón Clavileño

Que tengas mucha suerte y el viaje te resulte totalmente satisfactorio.
Trataremos de mantener el orden en tu ausencia.  :lol:
Haz acopio de anecdotas que contar...
Hasta la vuelta.
:plas: :salu2:

MACysuscanon

Cita de: Regulo en  7-Mar-09, 16:23
Mac, ya sabes que en esos lugares, no hay tomas falsas como en el cine, que te salga todo bien a la primera. Suerte y hasta pronto.
Saludos

Tranquilo, que esta es mi cuarta misión de paz, las anteriores bajo mando OTAN y esta es la primera bajo mando ONU, lo que más me fastidia es tener que llevar boina o casco azul, vamos a parecer pitufos  :lol: 

Por suerte vamos un grupito bastante numeroso de gente con amplia experiencia en misiones internacionales y pocas cosas conseguiran sorprendernos, ya estamos habituados a trabajar con contingentes de otros paises y a que nos duelan las manos de hablar con ellos  :meparto: yo de momento con el inglés me apaño, seguro que mi capacidad de asimilación lingüistica se pondrá a trabajar y volveré hablando algo de chino, hindi, malasio o nepalí, todo es cuestión de sentarme con alguien un buen rato con unas birras por medio  :bravo: y aprendo hasta suahili si hace falta  :jaja: (así aprendí a chapurrear Croata  :lol: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

hidra

Pues que tengas buén viaje por aquellas tierras (me acuerdo de mis 6 meses en Jordania)

Hasta la vista tocayo :bravo:

MACysuscanon

Bueno chic@s el Sábado despego desde el aeropuerto de Ranón, en Asturias, en cuanto esté instalado y con conexión os pasaré parte de novedades, lo que más me fastidia son las horas de viaje que me voy a pegar desde que salga por la puerta de casa hasta que llegue a mi nueva "casa" durante estos cuatro meses.

Mañana todavía responderé a algún mensaje, pero por la noche desconectaré para meter ya el portatil en la mochila.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

rviper

Mucha suerte en tu viaje.

La verdad es que se echaran el falta tus comentarios, aportan mucha cantidad de informacion.

Nos vemos a la vuelta, un saludo
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

latinquasar

Mucha suerte mac, te echaremos de menos por aquí  :cry:

Te estaremos esperando  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

buen viaje y cuidadate  :ok:

Ío

ya nos contaras que tal Mac, que te vaya bien por tierras tan lejanas,  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Manueleón Clavileño

Bueno, llegó la hora...
Que tengas muy buena misión.
Te echaremos mucho de menos... y a tus comentarios, también.
:salu2:

mintaka

Hasta pronto Mac, que te sea leve por allí, esperaremos tus noticias  :wink:

:salu2:  Macy  :salu2:

:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

diegote71

Muy buen viaje, Mac. Ardua travesía te espera. Ojalá alcances los objetivos previstos, y te esperamos pronto por aquí  :sisi: :ok: Un abrazo!!!!!!!!!  :ola:

McKay

Mac, mis mejores deseos, mucha suerte para vuestra noble misión!

:salu2:
"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

celestron (santiago)

Pues nada a cuidarse que cuatro meses pasan pronto, buen viaje y suerte por esas tierras.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org