Hasta luego

Iniciado por MACysuscanon, 6-Mar-09, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Recuerda meter en la mochila una ZENIT, por si acaso... :D :D

MACysuscanon

Tenía intención de llevarme la 20D, pero al final he optado por jubilar mi vieja "cámara de combate" Sony DSC-P9 y comprar una Kodak Easyshare M863 para sustituirla, esta no tiene mucha "chicha" para discutir con alguien  :lol: pero como llevo cosas más contundentes para "mantener una amigable charla" con quien esté lo suficientemente loco para hacerlo, no me preocupa en exceso.  :mrgreen:

Así que tranquilos, que sin fotos de aquello no os quedareis.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Carles Fàbregas

Saludos Mac y hasta la vuelta.

javi_cad

Hasta pronto, los meses se pasan rápido y cuando menos de lo esperes, estás aquí de nuevo a tope.

saludos

MACysuscanon

Bueno chicos, mi último mensaje desde suelo patrio, portaos bien que aunque esté lejos os vigilo  :wink:

Venga, un abrazo a todos y todas.

Os escribiré algo en cuanto esté asentado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Cita de: MACysucanon en 18-Abr-09, 01:17
Bueno chicos, mi último mensaje desde suelo patrio, portaos bien que aunque esté lejos os vigilo  :wink:

Venga, un abrazo a todos y todas.

Os escribiré algo en cuanto esté asentado.

Que tengas un buen viaje, saludos

latinquasar

Buen viaje, buena estancia  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AlbertoMagno

Mucha suerte y cuídate.

MACysuscanon

Bueno chicos, ya estoy asentado y funcionando ya al 120%

Mucho curro, poco tiempo libre y un calor espantoso  :lol:

Las instalaciones están bastante bien, no tengo queja, bueno chicos, os dejo que tengo el tiempo de conexión limitado, y esto corre que se las pela.

Venga un saludo y un abrazo desde tierras libanesas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

#39
Nos alegramos que hayas llegado bien y estés perfectamente, a cuidarse. :ok:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

PepeBR

#40
 :salu2:

Que bien tener noticias tuyas,

Estas en la Base que salio en el reportaje de Sarda?

En la Tv parecian unas buenas instalaciones


saludos

Fran Rguez

Me alegro de que estes bien Mac  :bravo: por esas tierras,cuidate

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

MACysuscanon

Cita de: PepeBR en 24-Abr-09, 22:02
:salu2:

Que bien tener noticias tuyas,

Estas en la Base que salio en el reportaje de Sarda?

En la Tv parecian unas buenas instalaciones


saludos

SI, estoy en la Base Miguel de Cervantes, la verdad es que las instalaciones no son malas, bastante bien currado todo para tener entretenimiento y que las horas muertas (pocas) no se te echen encima, la cuestión de dormitorios podría mejorarse un poco, pero por lo demás, no tengo queja  :mrgreen:

P.D. En la tele sólo sacan lo bonito, cada vez que cambia el viento y sopla por el lado de la depuradora de aguas residuales..... :malito:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

PepeBR

#43
Pues si , la verdad es que en la Tv siempre tratan de maquillarlo un poco.
¿Ya has ido a "El corte Ingles?    :meparto: ,bueno, Supongo que no podrás , por que segun el docu de Sarda desde el fatídico atentado ya no has dejan salir,


Lo que esta haciendo es una de las cosas que se me quedara ami por hacer en la vida ,cuando yo estava haciendo la mili(que mi quinta fue de las "penultimas" que la hizo) en mi acuartelamiento había camiones de los cascos azules(pintados de blanco), y me moría de las ganas de subirme a uno el día que partían, creo que era cuando los balcanes (en el 95), un compañero mio, conductor como yo, pregunto y solo podían ir los profesionales,


saludos,



Telescopio

Cita de: MACysucanon en 17-Abr-09, 00:42
Tenía intención de llevarme la 20D, pero al final he optado por jubilar mi vieja "cámara de combate" Sony DSC-P9 y comprar una Kodak Easyshare M863 para sustituirla, esta no tiene mucha "chicha" para discutir con alguien  :lol: pero como llevo cosas más contundentes para "mantener una amigable charla" con quien esté lo suficientemente loco para hacerlo, no me preocupa en exceso.  :mrgreen:

Así que tranquilos, que sin fotos de aquello no os quedareis.

Mucha suerte y espero que no tengas que "defender" tu Kodak con el G36... :mrgreen:



¡¡Al ladrón, al ladrón!!

Mucha suerte

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]