CAMBIAMOS DE DOMINIO

Iniciado por latinquasar, 3-Abr-09, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola, este es un mensaje importante, para tod@s.

Por motivos ajenos a nuestra voluntad y que se comentarán más adelante, hemos cambiado de dominio, de forma que www.latinquasar.com se convertirá en www.latinquasar.org. El cambio se está haciendo ya, y el nuevo dominio está disponible desde hace poco tiempo, de forma que podéis usarlo sin ningún problema.

Las cuentas de correo de los administradores son las mismas pero cambiando el .com final por el .org.

Si accedéis ahora a latinquasar.org, tendréis que conectaros de nuevo con vuestro nombre de usuario y contraseña, pues al ser dos dominios distintos vuestro navegador no comparte cookies para ambas.

El antiguo dominio estará disponible posiblemente hasta el viernes que viene, a partir de la fecha no mostrará nada en el navegador.

Disculpen las molestias causadas  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

OK, sin problemas en el acceso al nuevo dominio.

Y ahora, a cambiar el logo.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

gracias por la informacion  :ok:

latinquasar

Sí, estaba buscando el logo en psd pero no lo encuentro  :pared:
así que tengo que hacerlo de nuevo (no creo que me lleve mucho tiempo).

Aunque estéis ahora mismo en el .org, posiblemente os redirija al .com, es cuestión de horas o días mientras lo actualizo.

Como dije, todo esto es ajeno a nuestra voluntad, y que tiene que ver con la incompetencia de netcanarias, el patrocinador que teníamos antes, y que en más de un año no ha tenido tiempo de traspasármelo, y ahora está en paradero desconocido  :roll:

Miquel

no me deja conectarme como usuario en la pagina .org
me desconecto de la pagina .com, entro en la .org, pongo mi nombre de usuario, mi contraseña y al aceptar me devuelve a la pagina .com

¿  8O ?

latinquasar

Sí, no te preocupes, lo solucionaré esta tarde, es que en los archivos viene el .com y no el .org.  :wink:

Joakobu

Sin problemas al conectarse :)

AlbertoMagno

Actualizado el dominio y funcionando correctamente.

Fran Rguez

Gracias x avisar Isaac  :ok:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Manueleón Clavileño

Estoy en .org y funciona.
Avisaré si encuentro fallos.
:salu2:

Mayo

Los avisos a correos ya llegan con la dirección .org y todos los enlaces funcionan correctamente. :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Creo que debería funcionar ya todo.

Están las cuentas de los administradores creadas, los archivos php tienen ya cambiados el .com por el .org, y en la base de datos se ha reemplazado los latinquasar.com por los latinquasar.org, así que si va algo mal, no es por mi culpa  :meparto:

El único problema es lo que tarde el google en actualizar los resultados. Otro problema se presenta en muchas webs que nos tenían referenciados, y que ahora por el cambio... se ha estropeado todo  :lol:

Mayo

Por que no pones algo para que del .com te redireccione al .org?

latinquasar

Cita de: Mayo en  4-Abr-09, 00:27
Por que no pones algo para que del .com te redireccione al .org?

Ya sabía yo que se me olvidaba algo...  :lol:

En un momento lo haré.

Edito: llevo ya tantas horas con esto que no me doy cuenta ni de las cosas más sencillas.

edito2: dicho y hecho, ya está la redirección.

Mayo

Valoramos tu esfuerzo :sisi: