Año Internacional de Astronomía en la tv

Iniciado por leandro, 4-Abr-09, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

leandro

Hola, debido a que este es el año internacional de la astronomia, muchos canales de tv han dedicado dias de programacion especial.............Creo que el canal de History Chan...presentara una nueva temporada de El Universo....Realmente es magnifico..jejej este mes es mi cumple espero estar de suerte para tener un nuevo telescopio jejeje y ser testigo de muchas de las maravillas que alli se muestran........

Joakobu

En canal de historia este año tiene proyectos apoyando el año internacional de la astronomía y desde principio de año emite todas las semanas los viernes noche un programa de astronomía muy interesantes y espectaculares.

Miquel

pues para los que no tengamos canal historia o similares, siempre estara internet  :cry:

Joakobu

En youtube hay uno muy bueno del canal de historia, si no le has visto e gustará

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=IdJWTD8K-Ag&feature=PlayList&p=9140CEC579821798&index=0&playnext=1[/youtube]

Miquel

ese ya lo tengo descargado con el a tube catcher
gracias igualmente

arti777

Si no tienes cables,        :lloro: :lloro: el internet es el camino.!!! :jaja: :jaja: :jaja:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

leandro

jeje ahora mismo estoy mirando en el history....... un programa sobre cometasss