¡¡¡ OJO !!! posible fraude

Iniciado por Garduño, 28-Abr-09, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Con esas respuestas ahora para mi también está claro que es una estafa.
Lo curioso del anuncio es que está bien redactado pese a que reponden con el traductor. Eso solo puede explicarse porque lo han copiado íntegramente de otro lugar, incluida la foto. Sería interesante intentar buscar el original en Google...
:insultos:

baxter

Cita de: mintaka en 29-Abr-09, 20:45
Creo que sobra con lo que ha puesto baxter. Ahora si le dices que tienes un amigo que puede ir a verlo te ponen algún impedimento. Es un fraude 100%.

Saludos :D

ok, acabo de preguntarle, a ver por dónde nos sale el estafador este....
Ya os cuento cuando me responda.

Saludos

baxter

Por cierto, y al hilo de todo esto, os pongo un enlace de un artículo interesante que he leído sobre una nueva estafa por internet y algunas recomendaciones para comprar en tiendas online.
http://www.interdigital.es/tabid/127/articleType/ArticleView/articleId/83/Estafas-online-cada-dia-mas-ingeniosos.aspx

Me quedo con el último párrafo:

"Comprar por internet tiene muchas ventajas pero hay que hacerlo con sentido común y desconfiar de las ofertas imposibles".

Saludos

Miquel

se ve que esta de moda esto de las estafas
yo cuando compro algo por internet siempre busco la opcion de pagar con pay pal,
que es mas seguro y desconfio de las transferencias bancarias

ivan765

MACysuscanon

Ivan, fíjate en la fecha del mensaje justamente anterior al tuyo, este hilo ya no está frío, está congelado  :lol:  y "tienen razon" no me parece un aporte lo suficientemente importante para rescatarlo  :nono:

Señores, en especial a los que entran esporádicamente, no hagamos de "arqueólogos" salvo causa justificada. (Aportar nueva información, pedir más información del tema o cosas similares)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

antonioz

Bueno.. yo ademas comentaros que en paginas como la de "habitamos" los fraudes son frecuentes... la semana pasada intente buscar una radio muy especial para mi coche... y solo habia links a esa web.. tras ponerme en contacto con supuestos vendedores españoles de los 3 con los que hable ninguno era español.. y todos querian hacer chanchullo....

asi que ojo... si la oferta es demasiado buena... suele ser un gancho.. y lo digo por experiencia..
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.