Charla de Astronomía en Salamanca

Iniciado por osae, 16-May-09, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hola!!!

Os pongo este mensaje para los que querais acercaros.
Hace unos meses me llamaron de la Universidad de Salamanca , por si quería dar unas charlas de astronomía para el mes de Mayo. Les dije que encantado. Asi que, aunque no tengo muchos conocimientos y será una charla mas bien general sbre la Astronomía, os animo a que os paseis a los que os interese. Después de las charlas, saldremos ha observar con los telescopios y dado que no hay Luna que moleste, será entretenido.

No lo he puesto antes, hasta estar seguro de la realización.
Las charlas serán el Miercoles día 20 de Mayo a las 17h y el miercoles 27 de Mayo también a la misma hora (quizás me retrase unos minutos, puesto que intentaré fotografiar la ISS pasando por delante del Sol media hora antes en un pubelo de Salamanca)

Aqui os dejo el link del AIA con algo mas de información. De todas formas si teneis alguna duda, aqui estoy.

http://astronomia2009.es/agenda_de_actividades/actividad:AIA-001510.html

Saludos!!!

mintaka

Que se te de bien Oscar!!
Cita de: osaeaunque no tengo muchos conocimientos y será una charla mas bien general sbre la Astronomía

Avísalo antges de empezar, "la persona que haga preguntas complicadas será expulsada de la sala..." :lol:

Suerte!!

Saludos :D

garduño

Hola Oscar  :salu2:,si la charla fuera un poco mas cerca no me importaría ya que tengo 130 km hasta salamanca. Por cierto, preciosa ciudad estado dos veces en salamanca y me encanto, muy histórico. Bueno ya nos contaras como te fue la charla. Un saludo 

Manueleón Clavileño

¿Conocéis a Murphy? Pues parece que se presenta por aquí.
Desde hace tiempo estoy hasta el gorro de trabajo y todos los miércoles de mayo tengo curso de moodle de ¡5 a 8!
Suerte Óscar, trataré de ir a alguna de las observaciones.
:salu2: