Enhorabuena maritxu y jesus y y oscar

Iniciado por Joakobu, 8-Jun-09, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

Joakobu

En la revista astronomía de este mes os han sacado dos fotos, una de pleyades y otra de la ISS tránsito por la Luna, enhorabuena a los tres, da gusto veros en revistas de este nivel. :ola:

javi_cad

Este viernes estuve tomando una tapa con Jesús y Maritxu y me trajo la revista donde pude ver las fotos, desde aquí también le doy la enhorabuena, ya son unas cuantas las fotos que le han sido publicadas. También felicito a Oscar por su foto.

Un saludo

Manchega

La foto de las pleyades es clavadita a la de muchos de mis libros, parecen hechas con un pequeño hubble  :plas: enhorabuena a los dos y también a Oscar por la suya de la luna al paso de la ISS, ya las he visto en la revista de este mes. :ola:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

maritxu

Pues muchísimas gracias a todos y nuestra enhorabuena a Oscar. Llevamos muchos meses " en dique seco"  (  :llueve::malito: ) y a esas Pléyades les tenemos especialmente cariño ya que fué el estreno del FSQ.

Miquel

me uno a las felicitaciones  :ok:

mañana ire al kiosko y las vere, que aun no tengo la revista

mintaka

Me uno a las felicitaciones  :ole:.

Saludos :D

MACysuscanon

Felicidades desde Marjayoun  :ola: empieza a notarse el nivelazo de la gente que anda por aquí.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

astrogades

Graciassssssssssss.........  y a Oscar ; felicidades también....  :plas:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

osae

Hola!! me uno a las felicitaciones de maritxu y jesus . Es agradable ver fotos de gente conocida.

Por cierto.. la de las Pleyades MAGNIFICA!!!!!!!

Un abrazo

Manueleón Clavileño


Fran Rguez

Tambien me uno...  :bravo: felicidades  :plas:  :plas:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

astrogades

VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

FraMauro

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur