AstroTiermes - AstroSoria 2009, 18-20/ septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-09, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

#45
Este es un listado provisional de asistentes en el foro LQ y Hubble. Es posible que quien esté registrado en ambos con distinto nombre aparezca duplicado, pero para hacernos una idea nos sirve:

Foro LQ:
Arcoiris
Celestron (2)
Clavileño (1)
Fernando Estébanez
Jesus Pariente
MACysucanon (1)
mauricio giandinoto
Mintaka (6)

Foro Hubble:
Acuario (2)
Alhena (1)
Arapha (2)
Arbacia (2)
Atreidespb (1)
enif (2)
fobos_jca (1)
Gabi (1)
guacamayo (3)
Javier Mejuto (1)
JOCP (2)
lucenae (3)
lurima (2)
ManoloL (1)
Manuelariza (2)
m3ntol (3)
moladso (3)
otreum (2)
rober150 (2)
rviper (1)
samusam (2)
saturn3 (3)
sebastian_g (4)
thecrow (1)
vakaloura (2)
zipizape (1)



Vakaloura

Ya lo he dicho en otro foro, pero....

:ola: Nos vemos en Tiermes!!!!!! :ola:

Un saludooooo!!!!!!!


MACysuscanon

Bueno, pues ya tengo donde dormir, bueno.... mejor dicho donde dejar los achiperres y ducharme  :lol: Nos vemos en Tiermes  :ola:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Por fin nos veremos Mac y los demás también.
:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en 31-Ago-09, 13:07
Por fin nos veremos Mac y los demás también.
:salu2:


Ya sabes, para mi, lo prometido es deuda  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Fernando Estébanez

Yo creo que si iré pero aún no estoy en disposición de poder confirmalo porque tengo que hacer el presupuesto del mes y demás y luego ya ver si me encaja; pero en pocos días lo sabré; y llamaré para reservar habitación y demás....

arcoiris

jeje cuando en tiermes vean llegar a tanta gente con tanto cacharro se van a asustar, esperemos que el tiempo acompañe, yo no os conozco a ninguno, ¿ nos ponemos una pegatina en la camiseta con nuestro nick/nombre ? porque yo no me voy a acordar de todos los nombres
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

mintaka

No creo que se asusten en Tiermes porque es la tercera edición. Además no sé quien se va asustar si  allí no hay un alma. Lo de las pegatinas nunca funciona, yo he ido a unas cuantas quedadas y al final me he dejado a gente sin conocer. Por otro lado, es normal, conoces a mucha gente, cinco minutos con uno, cinco con otro, etc, etc, y te has comido el fin de semana y has estado con 10 personas y al final te dejas en el tintero a 30 más. Pero en fin, estás quedadas son así.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 31-Ago-09, 20:37
Además no sé quien se va asustar si  allí no hay un alma.

Vale, entonces que nadie se asuste si llevo un pico, una pala y un bulto grande en el maletero del coche  :lol: (no pregunteis...)  8)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: MACysucanon en 31-Ago-09, 20:40
  :lol: (no pregunteis...)  8)

no preguntare, pero  :twisted:

que tengais buenos cielos  :salu2:

Moladso

He llamado a los alojamientos de la comarca:
Hotel Termes: completo
Casa Rural la Casa de la Abuela: disponibles 3 habitaciones
Casa Rural la Ribera de Noviales: disponibles todas las habitaciones

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 31-Ago-09, 20:37
Por otro lado, es normal, conoces a mucha gente, cinco minutos con uno, cinco con otro, etc, etc, y te has comido el fin de semana y has estado con 10 personas y al final te dejas en el tintero a 30 más. Pero en fin, estás quedadas son así.

Saludos :D

Y además a oscuras.
Donde se conoce a la mayoría son en la actividades complementarias y en las comidas.
:salu2:

mauricio giandinoto

#57

Cita de: MACysucanon en 30-Ago-09, 23:56
Hombre, puedes empezar por llevártela, suele funcionar, fácil, sencillo y sin comerse el tarro  :lol:
Claroo..eso desde luego..si precisamente la tarea fina es para que lñe resulte atractiva y se quiera venir.... le tira patras el tema d ela distancia,  y el lunes se curra y me debe quedar como a 650kms de Murcia....ya veremos....pero tengo unas ganas de ir!!!!! :lloro: :lloro:

Moladso

Cita de: mauricio giandinoto en 31-Ago-09, 21:49
Claroo..eso desde luego..si precisamente la tarea fina es para que lñe resulte atractiva y se quiera venir.... le tira patras el tema d ela distancia,  y el lunes se curra y me debe quedar como a 650kms de Murcia....ya veremos....pero tengo unas ganas de ir!!!!! :lloro: :lloro:

Que sepas que no eres el único que viene desde Murcia.
Para convencerla muéstrale las actividades de las jornadas: no solo de telescopios vive el astrónomo...

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 31-Ago-09, 21:53
no solo de telescopios vive el astrónomo...

Claro, está el chuletón, las alubias.....  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse