Conoce alguien los espejos de Hubble Optics?

Iniciado por MACysuscanon, 28-Jun-09, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Pues eso, que se me está calentando la cabeza con eso de la renovación del equipo y he visto algún anuncio de los espejos de esta marca, el precio es atractivo, pero me gustaría saber si alguien tiene un espejo de esta marca y qué tal se porta la criatura.

Más que nada es por los espejos ligeros que hacen en 12" y 12,5" si al final el conjunto pesa menos que un 12" normalito tipo SW o GSO la cosa puede ser interesante.

Creo que se me está calentando la cabeza demasiado con la aperturitis y el resultado puede ser brutal  :lol:

Como el espejo pese menos que los de los Dobson GSO y similares me veo con un lanzamisiles Trident II sobre la EQ6  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pues si quieres hacerte un telescopio con esos espejos y ''conociendote'' ye te veo comprandote un remolque para llevar el animalito en tu ''coche''

mintaka

Yo no he oido nada de esa marca Mac, lo que acabo de ver al ponerlo en el google  :?.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 28-Jun-09, 17:58
pues si quieres hacerte un telescopio con esos espejos y ''conociendote'' ye te veo comprandote un remolque para llevar el animalito en tu ''coche''

Que va hombre, me conformo con un 12 pulgadas que eso cabe bien en mi coche sin necesidad de hacerlo plegable  :mrgreen: ya he preguntado al vendedor y un espejo de 12" f5 pesa en torno a los 6 kilos, uffffff que calentón de cabeza me estoy pillando......
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

y vas ha tener bastante con 12 pulgadas???  :meparto:

MACysuscanon

Hasta que me toque la primi, entonces ya se pueden apretar los machos en la NASA que le voy a hacer competencia directa al Hubble  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Pues me respondo yo mismo, he buscado por los foros del otro lado del charco y los epsejos la verdad es que no son muy buenos, así que los descarto, ya veré cómo me las apaño para hacer un teles ligero de 12"

Ya tengo entretenimiento para lo poco que me queda de misión.

Por cierto, en teoría no llego a las Perseidas según el vuelo que me ha correspondido en el relevo  :lloro:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse