2º telescopio para visual transportable

Iniciado por Manchega, 3-Jul-09, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Había perdido el hilo y no lo encontraba. Enhorabuena Manchega. Por cierto, ¿dónde te han ofrecido un longpern de 80mm (me da igual la focal) por 180 euros?

Saludos :D

Manchega

Cita de: mintaka en 22-Jul-09, 21:03
Había perdido el hilo y no lo encontraba. Enhorabuena Manchega. Por cierto, ¿dónde te han ofrecido un longpern de 80mm (me da igual la focal) por 180 euros?

Saludos :D

reo que se equivocaron en decirme solo el precio del tubo, pero lo habian encargado en optica Roma para llevarlo al eclipse de China. Preguntale a Jose Ignacio.
Gracias por lo del teles pero me sigo quedando con mi C8, no se si he hecho bien en coger el meade ds2090 de 90mm 1250mm o tenia que haber buscado alguno de 127mm de abertura, pero claro queria algo transportable para el tren. No lo he probado mas que un dia asi que tampoco voy a quejarme :meparto: :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Ío

Supongo que despues de probar el c8 el meade te parecera poca cosa, la diferencia es tremenda. Pero seguro que si lo exprimes puedas ver muchas cosas con el... yo sigo con mi etx 70 y estoy pensandome adquirir un c8 como el tuyo Manchega para quedarme asi  8O  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Manchega

Eso hare, exprimirlo jeje para planetaria se que salen bastante buenos, pero claro comparando el C8... todo se ve más nítido a más aumentos, las fotos no tienen que ver nada, jeje pero bueno es como todo si me dejan uno de 14 pulgagas tambien el mío se quedaría en poca cosa jeje, pero estoy contenta se que podre ver mucho con él.
Yo ahora nada exprimiendo también la NexImage en el Registax que ya me echa fuego el PC de tanto video :salu2:

Yo el C8 lo recomiendo pero bueno hay gente mas experta que quizá con más experiencia que yo pueda asesorarte sobre uno de iguales caracteristicas y que a lo mejor funcionen mejor no se...
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.