M57

Iniciado por Omicron, 6-Jul-09, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

Omicron

Buenas...

Esta fotografía esta compuesta por 10 tomas de 30" a ISO 1600 + darks + IDAS Lps,  registradas con la Canon Eos 1000D y sin guiado. El tubo fue un TSA 102 f8 (816 de focal) sobre una GP2  motorizada.  El procesado fue con el DeepSkyStacker y PixInsight Core 1.5.

Recorte de la original:




En detalle:



Tamaño completo:

http://img15.imageshack.us/img15/6205/m57completo.jpg


Saludos!

Telescopio

Muy maja, sobre todo la primera.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

preciosa foto , gracias!! :plas: :plas: :plas:

Manchega

Son estupendas, la primera al tener menos aumentos es mas luminosa y y nítida y el fondo estrellado está mucho mejor, no sabía que se podían sacar fotos sin autoguiado y que salieran tan bien :plas:
Y mira por donde no sabía nada del rendimiento de la 100D en astrofoto y veo que se porta bastante bien no? UMMM a lo mejor me animo a mirarla en unos meses, ya que veo que sin autoguiado se pueden hacer grandes cosas. Felicidades Omicron y gracias porque me has aportado nuevas ideas. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Freddy O

Hola Amigos:

Primero, disculpenme por no escribir estos ultimos dias... pero, la verdad no hemos tenido un muy buen cielo por acá.

Segundo, siendo que anoche fue la 2da que tuvimos cielos despejados, aproveche a echar un vistazo y buscar Objetos de Cielo Profundo... y Santa Casualidad!, el primer objeto que se me ocurrio buscar fue M57  :D

Felicitaciones por tu fotografía!  :plas: , Omicron, espero ver mas imágenes tuyas, me han servido para completar mi observacion... Gracias!  :ok:



Saludos.

Ío

Como dice Manchega sin guiado hay que añadirle un plus de dificultad, felicidades, magnifica foto.
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Omicron



Gracias amigos por sus comentarios. Me alegra que les haya gustado y me de ánimo para continuar.

Saludos.