A mí también se me han acabado las vacaciones...

Iniciado por mintaka, 24-Ago-09, 12:23

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues eso, a mí también se me han acabado. He estado por estas tierras:



También me he dado una vuelta por la ciudad de París. He visitado uno de los lugares que a ninguno se nos puede escapar. Según vas andando por la calle Rivoli se comienza a ver:



Nos escoramos un poco..y...¡oh!, ¡sí!, ¡sí que es!:



Dentro tienen un gran surtido de Telescopios, revistas, libros y otros accesorios (todo en francés, claro...bueno, sólo revistas y libros  :lol:, aunque también en inglés hay algo).



También tenían este juguetito que seguro que alguno anda buscando:



¿El precio?



Por si alguien no lo ve...1599 euros (pero no sé cual de los dos modelos es, eso sí, trae el autostar III)

Alguna "cosilla" se vino para España, poco. No tienen malos precios, me podía haber ahorrado algún euro de alguna cosa que me he comprado últimamente (con respecto a España). Vivir para ver y ceer...

¡Ah!, que cuando dije
CitarHe visitado uno de los lugares que a ninguno se nos puede escapar.
seguro que alguno pensó en esto:



Bueno, también me deje caer por allí...

Saludos :D


MACysuscanon

Bueno Javier, lo bueno se acaba pronto, espero que disfrutaseis (sobre todo la pequeñaja, déjame adivinar cuanta gente hizo falta para separarla cuando abrazó a Mickey  :wink: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

Pues si, es una pena, otra vez a la rutina diaria, lo bueno se acaba en seguida. Lo importante  es podernos encontrar todos de vuelta aquí.



Una fotico de los Benidores con Jupiter a la derecha.

saludos :salu2:

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel

pues yo empiezo a trabajar el 7 de septiembre  :burlas: :burlas: :burlas:

Manueleón Clavileño

Pues muy bien, Javier, veo que has disfrutado de tu pequeña y de tu afición. Bueno se te pondrían los dientes largos... Y cómo no de París en el que siempre se está poco tiempo.
Y yo disfrutando de este paisaje
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/39/MadridSkyline2008.jpg
:pared:
:salu2:

mintaka

Vaya, Manuel!! eso lo conozco  :lol: (lo tuyo también celestron. Has estado en un buen sitio de marcha  :wink:)

Saludos :D

mauricio giandinoto

me alegro por tus vacaciones mintaka!. Yo no he tenido vacas :lloro: :lloro: :lloro:, pero bueno...trabajando tenia bonitas vistas:


Telescopio

¡¡La host...!!! :increible:

Pero no se te ve en la foto... :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

¡¡La leche!!, ¡¡vaya barquita!!...  8O. ¿Tranbajas en el puerto Mauricio o simplemente tienes vistas a él?

Saludos :D

celestron (santiago)

Esa es la barca que hay en el Retiro para dar una vuelta, no? :meparto: :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel

es impresionante lo que es capaz de hacer el hombre  8O

AngelLB

¿¡Que te crees!? ¿Que me das envidia? Pues si, has acertado XD
Yo este año no he ido de vacaciones, tengo que ahorrar para mi primer telescopio.
Aun asi he podido disfrutar de Jupiter (con prismaticos)... y sus cuatro lunas... En Septiembre, con mi futuro nene, podre ver mas...  :ola:
Equipo.
Nikkon 10x50
Meade LXD75 Newton (150/750)

mauricio giandinoto

Aqui si se me ve Telescopio!!... jejeje como se ve es en >cartagena,  se ve el submarino de peral a la izda d ela foto.





Mintaka... no trabajo en el puerto, es que estoy instalando unas persianas especiales en un edificio que da al puerto de >Cartagena. :salu2:
Despues  de sacar la foto averigue datos de ese buque...tiene 277 mts d eeslora, y un montonazo de toneladas 8O...los veleritos de al lao se ven enanos.