Opinión sobre mi posible primera compra en lo que a telescopio se refiere

Iniciado por kurtwarner, 24-Ago-09, 19:34

Tema anterior - Siguiente tema

kurtwarner

#30
jajajaja lo mismo me animo segun nos cuentes y hago un pedido yo, pro que por aqui por madrid no veo tienda ni fisica ni online que vendan el chisme.  :pared:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Apostolidis

no no lo tienen lo tenia esta www.astroshop.de. en españa no me recuerdo quien la tenia.
Solo las estrellas.

kurtwarner

Ahi has comprado el que te viene de camnino??? yo habia pensado en pedirlo en tecnospica, a priori parecen serios, alguno ha realizado algun pedido en esta web?
Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Apostolidis

no el que pedi, lo mande a pedir desde la pag oficial de william optics, viene de taiwan, ya viene en vuelo, uno de KLM O.O, me costo 60 € con portes gratis, vamos a ver lo de la aduana, pero por lo que he leido no deberia pasar nada alli. pero vamos a ver como sale la prueba, lo hice mas por el cachondeo de saber como es el asunto por esa via.
en la pag q te pase, vale 68 € mas portes unos 15 €. entonces a ver si me ahorro algo.
Solo las estrellas.

kurtwarner

ahh pero me hablas del ocular, yo te decia del telescopio o habia entendido que el telescopio te llegaba el viernes... :lol:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Alejandro Quilez

Cita de: kurtwarner en 27-Ago-09, 15:40
yo habia pensado en pedirlo en tecnospica, a priori parecen serios, alguno ha realizado algun pedido en esta web?

Hola

Creo que terminarias antes si preguntas, ¿alguno no lo compro en esa web?.  :lol:

Según tengo entendido son los distribuidores oficiales para la peninsula de GSO, para Canarias es Astroeduca.

Y a mi me parecieron serios, estoy muy contento con mi compra.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

kurtwarner

ok, pues voy a seguir mirando tranquilamente y me pedire mi GSO 8" a ver que tal.
Gracias
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

mintaka

Astroeduca es seria y tecnospica...quizás pueda responder alguien del foro  :nosena:

Saludos :D

Apostolidis

me llega mañana, tengo mi codigo de seguimiento por ups. dos pequeñas cajas de 14 kilos.  :D

mañana les informo. ademas teoricamente me debe llegar el colimador de astroeduca. y mi ocular ya llego a madrid. asi que todo mi equipo viene en camino..... :)
Solo las estrellas.

kurtwarner

ok,
por cierto alguin sabe las dimensiones del telescopio en cuestion? Telescopio Dobson GSO 200/1200 (f6)
Es que me han dicho que es grandecito pero no encuentro fotos en la red para compraralo por ejemplo con una persona o una silla...
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Alejandro Quilez

Cita de: kurtwarner en 28-Ago-09, 15:20
ok,
por cierto alguin sabe las dimensiones del telescopio en cuestion? Telescopio Dobson GSO 200/1200 (f6)
Es que me han dicho que es grandecito pero no encuentro fotos en la red para compraralo por ejemplo con una persona o una silla...

Te puedo hablar del 250, no del 200, pero tu tubo medira (basandome en el mio) 1,25 o 1,27 mts y de diametro 25 o 27 cm.

La caja creo que es la misma para los dos modelos y mide 57 cm de base por 63 cm de altura, espero que te sirva de referencia.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]