Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Opinión sobre mi posible primera compra en lo que a telescopio se refiere  (Leído 11838 veces)

Desconectado kurtwarner

• Astrofísico
  • Miembro n°: 3684
    • Ver Perfil
jajajaja lo mismo me animo segun nos cuentes y hago un pedido yo, pro que por aqui por madrid no veo tienda ni fisica ni online que vendan el chisme.  :pared:
« Última modificación: 26-Ago-09, 20:10 por Clavileño »
Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....

Desconectado Apostolidis

• Astrofísico
  • Miembro n°: 2721
    • Ver Perfil
no no lo tienen lo tenia esta www.astroshop.de. en españa no me recuerdo quien la tenia.
Solo las estrellas.

Desconectado kurtwarner

• Astrofísico
    • Ver Perfil
Ahi has comprado el que te viene de camnino??? yo habia pensado en pedirlo en tecnospica, a priori parecen serios, alguno ha realizado algun pedido en esta web?
Saludos
Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....

Desconectado Apostolidis

• Astrofísico
    • Ver Perfil
no el que pedi, lo mande a pedir desde la pag oficial de william optics, viene de taiwan, ya viene en vuelo, uno de KLM O.O, me costo 60 € con portes gratis, vamos a ver lo de la aduana, pero por lo que he leido no deberia pasar nada alli. pero vamos a ver como sale la prueba, lo hice mas por el cachondeo de saber como es el asunto por esa via.
en la pag q te pase, vale 68 € mas portes unos 15 €. entonces a ver si me ahorro algo.
Solo las estrellas.

Desconectado kurtwarner

• Astrofísico
    • Ver Perfil
ahh pero me hablas del ocular, yo te decia del telescopio o habia entendido que el telescopio te llegaba el viernes... :lol:

Desconectado Alejandro Quilez

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 3647
    • Ver Perfil
yo habia pensado en pedirlo en tecnospica, a priori parecen serios, alguno ha realizado algun pedido en esta web?

Hola

Creo que terminarias antes si preguntas, ¿alguno no lo compro en esa web?.  :lol:

Según tengo entendido son los distribuidores oficiales para la peninsula de GSO, para Canarias es Astroeduca.

Y a mi me parecieron serios, estoy muy contento con mi compra.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Desconectado kurtwarner

• Astrofísico
    • Ver Perfil
ok, pues voy a seguir mirando tranquilamente y me pedire mi GSO 8" a ver que tal.
Gracias

Desconectado mintaka

• Moderadores
  • Extraterrestre
  • Miembro n°: 458
  • Festina lente.Tempus fugit
    • Ver Perfil
    • Aula de Astronomía de Fuenlabrada
Astroeduca es seria y tecnospica...quizás pueda responder alguien del foro  :nosena:

Saludos :D

Desconectado Apostolidis

• Astrofísico
    • Ver Perfil
me llega mañana, tengo mi codigo de seguimiento por ups. dos pequeñas cajas de 14 kilos.  :D

mañana les informo. ademas teoricamente me debe llegar el colimador de astroeduca. y mi ocular ya llego a madrid. asi que todo mi equipo viene en camino..... :)
Solo las estrellas.

Desconectado kurtwarner

• Astrofísico
    • Ver Perfil
ok,
por cierto alguin sabe las dimensiones del telescopio en cuestion? Telescopio Dobson GSO 200/1200 (f6)
Es que me han dicho que es grandecito pero no encuentro fotos en la red para compraralo por ejemplo con una persona o una silla...

Desconectado Alejandro Quilez

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 3647
    • Ver Perfil
ok,
por cierto alguin sabe las dimensiones del telescopio en cuestion? Telescopio Dobson GSO 200/1200 (f6)
Es que me han dicho que es grandecito pero no encuentro fotos en la red para compraralo por ejemplo con una persona o una silla...

Te puedo hablar del 250, no del 200, pero tu tubo medira (basandome en el mio) 1,25 o 1,27 mts y de diametro 25 o 27 cm.

La caja creo que es la misma para los dos modelos y mide 57 cm de base por 63 cm de altura, espero que te sirva de referencia.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Desconectado kurtwarner

• Astrofísico
    • Ver Perfil
Perfectamente, gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40