Galaxia Andrómeda (M31)

Iniciado por Emilio_R, 28-Ago-09, 15:33

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio_R

Hola amigos, adjunto M31 del sábado pasado desde el parque nacional del Teide, son 28 tomas de 5 minutos con Vixen ED103 y Canon 350D.



Detalle del núcleo en un paso anterior del procesado.



Saludos cordiales.

Alejandro Quilez

 :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:

Me quedo sin palabras viendo la foto, buena foto y preciosa como siempre Andromeda.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

#2
la primera foto es preciosa
aunque la segunda no se queda atras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

osae


ιѕяαєℓ

Impresionante, un gran trabajo. Esas 2h y media de exposición total han merecido la pena.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Ío

Impresionante, fantastica..... :plas: :plas:  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Jose Angel

Por favor que oculares llevas?

Gracias.

javi_cad

Enhorabuena por esa fotografía, te ha quedado espectacular.

Un saludo

AlbertoMagno

Extraordinaria. Obra maestra, desde el primer plano hasta el último. Una pasada...  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

diegote71

Excelente Emilio, me quedé boquiabierto con esta foto!!! :ola: Espectacular. Justo cuando hace algunos días vi M 31 bien, con lo difícil que es aquí a estas latitudes. Saludos!!  :bravo:

beyma

¡Que buena foto Emilio,me encanta!



                      :bravo:

Francisco José

Magnífica foto. Como se nota la altura a la que está hecha.

mauricio giandinoto

Excelente foto...como siempre andromeda encantadora...pensar que en visual es tan poca cosa la cabr....a :lol: :lol: :lol:

beyma

Jajajaja,llevas toda la razon Mauricio,en visual no se ve gran cosa,yo solo veo el centro de la galaxia y un poco de los brazos difunios,pero bueno,menos mal que contamos con la Astrofotgrafia que sino no veriamos na de detalles ejejej



          :salu2:

mintaka

 :ole: :ole: :ole: De lo mejor que he visto, es espectacular. Enhorabuena Emilio.

Saludos :D