Prismáticos para iniciación en Astronomía

Iniciado por ara, 4-Sep-09, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

ara

Me ayudais con este tema? no entiendo absolutamente nada de este mundo pero necesito entrar en él, asi que, ¿me recomendais unos prismaticos con los cuales ver algo mas que puntitos chispeantes? Lo que quiero ver es la Luna y quizás algo más!!

Feliz noche

Ara
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas." Mario Benedetti

ιѕяαєℓ

Ara, te he modificado el título del mensaje porque se deben escribir en minúsculas, salvo excepciones. Como era un pelín largo, he cogido parte del título y la he puesto en el cuerpo del mensaje. Y bienvenida a LQ.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

bienvenid@ ara  :salu2:
comprarte unos prismaticos estaria bien y asi vas conociendo las estrellas y despues ya darias el paso al telescopio

Telescopio

Cita de: ara en  4-Sep-09, 01:07
Me ayudais con este tema? no entiendo absolutamente nada de este mundo pero necesito entrar en él, asi que, ¿me recomendais unos prismaticos con los cuales ver algo mas que puntitos chispeantes? Lo que quiero ver es la Luna y quizás algo más!!

Feliz noche

Ara

Con unos prismáticos de 7x50 ó de 10x50 verás montones de cosas. Tantas que llegarás a perderte en un cielo estrellado rural. Y por supuesto verás una Luna sensacional, así como los satélites de Júpiter.

Pásate por mi web para "astronovatos" en:

http://www.telescopio.3a2.com

Encontrarás consejos y referencias.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ara

Despues de una mañana de lectura he llegado a las siguientes conclusiones: seria ideal poder encontrar los productos del lidl pero creo que sera tarea ardua y dificil , aun asi lo tendre en mente
Refractor MEADE - bresser  Skylux 70/700-  lidlscopio  +Prismático MEADE de 10x50- lidls

comenzare con unos prismaticos y comenzare a identificar constelaciones , ahora bien ¿ cual compro? ¿ otros modelos? quiero ver y  descubrir planetas!!!!!!!!

Prismáticos IMVO 70x50?????
prismáticos de  10 x50  Marca CELESTRON???????????
Prismáticos Bresser 10x50?????????????

indicarme uno y lo comprare.

¿ lecturas? ¿ estan bien estos?•Cómo descubrir el firmamento con prismáticos, •El cielo a simple vista y con prismáticos         http://www.astrored.org/iniciacion/curso/

Besos .Ara

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas." Mario Benedetti

Telescopio

Para empezar, no te compliques la vida ni el bolsillo y píllate los Celestron 10x50.

Saludos

ara

Me pillare esos.

Prismático 10x50 mm UPCLOSE
Ref: 0101035000297
Marca: Celestron 35,00 €  Prismático 10x50 con prisma porro. 10 aumentos y 50 mm de diámetro de objetivo. 7º de campo. Salida de pupila de 5 mm. Prismas en BK7 y ópticas Fully Multi Coated. 851 gr. de peso. Se entrega con funda de Nylon. Son estos , no?????????????????

por cierto ¿ habeis visto el pedazo de luna que hay esta noche  ?

Ara

Telescopio

mirfak

Apostolidis

yo tengo los 7x50 de amaina, y son una pasada, son comodos y basntate bien definidos. los prismaticos son mas practicos y rapidos de lo que crees
Solo las estrellas.

ara

Pues mirar lo que pasa por hablar con la gente:tengo la opcion de pillar el  Refractor MEADE - bresser  Skylux 70/700 o   lidlscopio  a traves de un conocido de un amigo de una compañera de trabajo ,  y desde su compra debe estar   arrinconado

¿ el lidlscopiO + celestron ? o ¿solo los celestron?
¿Aprovecho la oportunidad y lo pillo , me lo dejaria por 70- 75 euros? 

Ara

Manueleón Clavileño

Ara, bienvenida a LQ.
Los prismáticos bresser y el ETX 70 de Lidl son muy buenos y baratos para empezar. Después, si arraiga la afición, habrá tiempo para mejorar. Y no habrás perdido dinero.
:salu2:

ara

Mas ayuda por favor !!!!!!!!!Ya que no entiendo nada de este mundo he buscado las caracteristicas del reflector del lidl  ,no vaya a ser que me lie a comprarlo  ,me quede tan feliz y luego no es el que busco  y .........

Caracteristicas de Bresser Skylux 70/700  o lo que me deben vender

Distancia focal del tubo refractor, diametro 70mm.
3 oculares, uno de 20mm , uno de 12mm y otro de 4mm.
Diametro Objetivo: 70 mm
Focal: 700 mm
Oculares: K20, K12, K4
Montura: Ecuatorial, Astro 3
Tripode: Aluminio Plegable
Buscador: 6i—30 con reti­culo
Accesorios: Espejo Cenital
Erector de imagen

QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!

Ara.

MACysuscanon

Ese es el Skylux, otro refractor que vende Lidl, este es totalmente manual, no tiene ningún automatismo, el ETX-70AT es más pequeño, pero es muy resultón  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

hidra

Está muy bien el Skylux, pero piensa que te lo está vendiendo por lo mismo que le costó.

Por el tema de los prismaticos, todos los que se han comentado están muy bien, aunque el mejor precio es el de los Bresser (si los compras en Lidl) 20€.

Saludos
Luis