Ya me he calentado...

Iniciado por antonioz, 22-Sep-09, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

antonioz

Pues nada lo dicho... que me he calentado y ya no hay vuelta atras jajaja ya ando mirando algun pequeñin para mi, por ahora ya que el dinero que hay en la bolsa no es mucho, he pensado en un astromaster 130 MD... pero bueno... es lo que tiene jajaja, aunque si alguno se entera de alguna cosilla por ahi.. agradeceria indicaciones,... que me voy a dar esta semana... pa comprarlo jeje
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/language/en/info/p2493_Skywatcher-Dobsonian-150-1200mm---6-.html

A ver qué te parece, más abertura (mejor para cielo profundo) y más focal (mejor para planetaria)

Y otra ventaja, enfocador de 1.25" y 2" así también te podrás perder por el espacio con mi Rini 50mm :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

baxter

Qué presupuesto tienes?
Desde luego el que te propone MACysucanon es mucho mejor que el 130 pero para mi gusto pero si puedes estirar el presupuesto algo más lo suyo es ir a por un 8"....


antonioz

Hombre el de mac esta muy bien... se ajusta a mi limite.. tengo que ver cuanto salen los gastos de envio, es que me gusto mucho el dobson de alguno jajajaj y lo del presupuesto, uffff

mientras le pueda "robar" oculares a luis jajaj
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Lurima

Hola. Antonio.
El astromaster se te va a quedar corto rápido y la montura que traen los de esa serie, no es buena.
No te precipites en la compra, apúntate a algunas salidas y prueba diferentes tipos de telescopios y si se adaptan a tus gustos y forma física, que los puedas manejar bien, que  eso solo lo puedes valorar tu, y mientras vas aumentando la hucha.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

celestron (santiago)

No me estraña Antonio que te calientes, esta afición engancha, cuanto más observas más ganas tienes.
Con respecto al teles, si solo vas ha hacer visual, cógete el dobson, cuanta más apertura puedas mejor.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mauricio giandinoto

Jeje...no me extraña que s ehaya calentao.....eso de hacer salidas con los que saben... :meparto: :meparto: :meparto:. Me uno a las recomendaciones de los que desaconsejan la montura astromaster. Y el dobson que aconseja Mac tiene mas focal con lo cual rendira mas en planetaria(para pocos aumentos haces una incursion a su caja d eoculares y te pillas el Rini de 50mm  :nosena: :nosena:)
y en la seccion de segunda mano de Valkanik esta esto
https://www.valkanik.com/archivos/segunda/ffb061247082121150.jpg
que es otro 150 y dicen que es amontura es muy muy buena, ah y piden 300 eurillos por el.
Saludos campeon y que hagas buena compra.... :salu2: :salu2: :salu2:

antonioz

Jajja eso espero, mira que llevo 13 años haciendo salidas... pero bueno creo que me toco la hora de no ser gorron jajaj pero bueno.. a ver que se tercia, el dobson, me parece una gran idea la verdad...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

antonioz

Pues nada, al final me pille el dobson que me indico luis, ya lo tengo recien montadito en casa, me queda colimar, y ajustes varios, y ahora a disfrutar un tiempo  :bravo: y luego... lo que permita mi cartera jajaja
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

mintaka

Enhorabuena Antonio, ya nos contarás como te va con él. Los oculares róbaselos a Luis  :lol:, como es de noche y no hay luz, cada vez le puedes quitar uno, y poco a poco completas tu juego  :lol: cuélganos alguna foto  :wink:

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 28-Sep-09, 20:29
Los oculares róbaselos a Luis  :lol:, como es de noche y no hay luz, cada vez le puedes quitar uno, y poco a poco completas tu juego  :lol: cuélganos alguna foto  :wink:

Saludos :D

Se os olvida un pequeño detalle, se donde vive y conozco sus horarios  :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

Pues nada Antonio ahora a disfrutarlo, ya nos contarás tus impresiones.

CitarLos oculares róbaselos a Luis  , como es de noche y no hay luz, cada vez le puedes quitar uno, y poco a poco completas tu juego  

No lleves al chico por mal camino, que acaba de empezar. :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mauricio giandinoto

Cita de: MACysucanon en 28-Sep-09, 20:37
Cita de: mintaka en 28-Sep-09, 20:29
Los oculares róbaselos a Luis  :lol:, como es de noche y no hay luz, cada vez le puedes quitar uno, y poco a poco completas tu juego  :lol: cuélganos alguna foto  :wink:

Saludos :D

Se os olvida un pequeño detalle, se donde vive y conozco sus horarios  :twisted:
............y no crees que el puede conocer tb los tuyos?....je...ademas....como no dejes un dobremann con dispensador de comida cuando te vas en esas giras por el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

MACysuscanon

Otro detallito sin importancia, vamos, una minucia de nada....

Soy artificiero  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Amos....el dia que aparezca Antonio medio tiznao, sordo y con un puñao de clavillos ensartados por todo el body, ya se sabra que hay ido a "comprar" oculares a Mac Store  :meparto: :meparto: