Subforo Tecno Spica

Iniciado por latinquasar, 22-Sep-09, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola a tod@s,

Con respecto a este subforo, voy a aclarar algunas cosas que me han comentado de la tienda.

Este subforo no es solo para ofertas, sino para cualquier cosa que tenga que ver con la propia tienda. Como por ejemplo para comentar cosas sobre sus productos, para hablar del servicio prestado por Tecno Spica, o incluso para criticar.

Pronto se presentarán por aquí.  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Ah, vale, entonces mis disculpas a los dos foreros a los que he movido los temas que han publicado aquí, yo pensaba que era sólo para que el patrocinador publicase sus ofertas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Y yo hubiera hecho lo mismo que tú, Mac. Pero me avisó el de la tienda, y a él le parece bien que no se muevan los temas.

Si no es mucha molestia... vuelve a ponerlos donde estaban  :meparto:

Por cierto (esto es para los moderadores) cuando mováis los hilos, no pongáis un tema de "Movido:...". Creo que sin ese tema de aviso queda mejor.

Un saludo, y gracias  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Batko_Makhno

Bueno, pues voy a dar mi opinión sobre la tienda, ya que acabo de comprarles el Zerodew de Lunático con las cintas calentadoras para el C8. En ningún momento les dije que era miembro de LQ y, la verdad, que el servicio prestado me ha parecido bastante bueno. Buena comunicación, trato muy correcto y envío por Seur (creo que el servicio 24H, ya que al dia siguiente de recibir el correo diciendo que el pedido había salido, lo tenía en mi casa (me acaba de llegar ahora mismo).

Lo dicho, una tienda recomendable, y un saludo desde aquí a Ángel, que me ha resuelto las dudas cuando le he preguntado y me ha mantenido informado en todo momento del estado del pedido.

Saludos

TECNOSPICA

Muchas gracias por tus comentarios Batko_Makhno.  :ok:

Un saludo

mauricio giandinoto

Si....Angel nos ha sufrido a unos cuantos aqui :lol: :lol:!!

Jesús S M

Yo también quiero dejar plasmada mi opinión sobre esta tienda, que conocí a través del foro.

Por los comentarios de otros foreros me decidí a realizar mi compra en Tecnospica, formulandoles primero una pregunta para aclarar algunas dudas sobre lo que quería adquirir.

Desde esa primera pregunta, a la realización del pedido y consultas posteriores, solo puedo decir que el trato, servicio y rápidez en las contestaciones que han tenido en todo momento, ha sido inmejorable.

Enhorabuena Tecnospica.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Jose Angel

Pues yo, repito YO (mea culpa), me hice un lio al pedir un ocular pal telescopio, y nada, al final todo solucionado en un pispas y  me llegó enseguida y sin gastos de envio.


Josu

De momento yo no puedo poner ninguna pega a Tecnospica. Mi telescopiio esta de camino, y lo unico que puedo decir es que la comunicacion por email...ha sido muy buena, en menos de un dia tenias la respuesta.
Seguir asi! :mrgreen: :bravo:
Saludos! :salu2:
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

CID

Pues como dicen que "Es de bien nacido el ser agradecido" me uno a los buenos comentarios hechos aquí sobre Tecnospica.

Me dedicí a comprar el super maquinón GSO 10"/EQ6 ProGoto, y algunas cosillas más (oculares, tubo guia...) y fue todo perfectamente. Tanto el trato como la aclaración de cualquier duda, y en unos días ya estaba desembalando paquetes como un niño en día de reyes!

Así que por mi:  :ok: :plas: :plas: :plas:

Diana Martínez Suarez

¿han quitado los pruductos skywatcher de tecnospica?
gracias
saludos

mauricio giandinoto

vaya eso parece.....pero puede que sea una cuestion de que por alguna razon no puedan tenerlos en su pagina(no entiendo de cuestiones comerciales etc etc), no obstante en el apartado "Pack especiales" si aparece el pack de la eq 6.

Probablemente haya que ponerse en contacto con ellos para ver si los suministran

Diana Martínez Suarez

ok, muchas gracias

Jose Hammerschmidt

Segun me parece skywather fue adquirido por Celestron (No estoy muy seguro ), lo cierto es que en Usa solo quedan algunas cosas y esa marca ya es dificil de conseguir.

Sude petroleo para conseguir la montura Skywatcher EQ5, que por cierto ya llego, luego comento en otro foro el aterrizaje del bicho

Miquel

en otra web que compro, también tenian a skywatcher, pero ya no venden nada de la marca, me dijeron que cuando termine la garantia de lo que vendieron la van a quitar del todo

mala fama  :|