Cuestiones varias

Iniciado por ErdeZGZ, 28-Sep-09, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

ErdeZGZ

Hola, bueno voy por puntos:

Punto 1, la semana pasada me hice con dos webcam una spc900nc y otra la icam tracer, ambas con sensor ccd aunque creo que el de la spc900nc es mas fino, de todas maneras fue con la otra con la que consegui un resultado supongo algo mediocre con jupiter, porque con la otra no conseguia sacar otra cosa que algo muy blanco y brillante, ya me han dado varios consejos sobre como configurar y tal que tengo que poner en practica, aunque si sabeis de algun tutorial o algo para aprender a manejarme basicamente en astrofotografia con webcam seria genial.

Punto 2, tengo el adaptador t y el anillo t2 especifico para canon eos, he intentado sacar algo hace poco pero he desistido porque he notado que la 350d con grip incluido desestabiliza demasiado, entonces no se si es cuestion de añadir algun contrapeso mas y/o sera problema que al ir todo el peso del conjunto camara y grip sobre el portaocular se fuerza demasiado la movida esta que se estira y se encoje, consejos por favor.

Punto 3, esta anterior esta claro que es para utilizar la camara a foco primario, pero me gustaria tambien fabricar alguna movida para utilizar metodo afocal, a priori viendo lo que venden y tal no parece que sea tan dificil pero me gustaria que alguien que sepa como hacer adaptadores de este tipo me diga uno que funcione bien para el astromaster. Muchas gracias.