Vanessa Ruano: Hola

Iniciado por Vanessa Ruano, 9-Oct-09, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

Vanessa Ruano

Bueno,  me llamo Vanessa de Castellón me gusta mucho el tema de la astronomía desde siempre pero poco a poco me he ido metiendo más aunque lo he llevado por rachas ya que al no conocer apenas a gente con quien compartir esta afición me bloqueo, conocer a personas que les guste lo mismo que a un@, por lo menos a mi me motiva muchisimo y  gracias a "Pedro" que me ha rescatado de porahí jeje, me ha conducido a esta web que pienso indagar y leerme.
En cuanto a mi nivel es de aficionada, tengo un telescopio dobson de 150 mm diametro y 1200mm focal y ahora tengo en mente hacerme con unos prismaticos, porque me hace falta algo practico...
Bueno no sé que más decir, ,es un placer pertenecer a esta web y ya nos iremos conociendo tod@s más...

Un Saludo

mauricio giandinoto

#1
Hola Vanessa bienvenida a este gran espacio,  asi que preparada para desbloquearteeeee jejeje.. .
Para prismaticos....la primera recomendacion es que te esperes a los del lidl que son buenos bonitos y baratos. Nos estamos viendo
Buen equipo tienes!!!!
Saludooos
Mauricio

MACysuscanon

#2
Pues nada Vanessa, bienvenida al foro, esperamos verte por aquí, no tengas miedo por preguntar, que aquí no nos comemos a nadie, ni hemos nacido con la lección ya aprendida.

P.D. Te recomiendo que pongas en tu perfil la dirección de correo electrónico como "privada"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Peter

Bienvenida Vanesa,  aquí  se aprende un monton.
Saludos

stardream

bienvenida a LQ vanesa  :salu2:
que nos oigan todos...

mintaka

Bienvenida a latinquasar Vanessa.

Saludos :D

Miquel

bienvenida Vanessa  :salu2:

PepeBR

Bienvenidaaaaaa    :salu2:

celestron (santiago)

Bienvenida a LQ Vanessa, aquí aprenderas mucho.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Alejandro Quilez

Hola Vanessa y bienvenida a LQ.     :ola:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Pues bienvenida Vanessa, ya eres otra más de la familia  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Diablillo

Bienvenida Vanessa! Ponte cómoda, estás en tu casa.


Saludos :twisted:

baxter


Manueleón Clavileño

Bienvenida a LQ, Vanessa
:salu2:

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]