Para los que se dejan la pasta llamando a los concursitos....

Iniciado por MACysuscanon, 3-Dic-09, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

http://es.tv.yahoo.com/blog/article/27413/

La cara de la presentadora de "Otia, nos acaban de soplar 60.000 lereles...."  8O no tiene precio.  :lol:  :lol:  :lol:

Para que los incautos que llaman se den cuenta de lo "limpios" que son estos concursos, si llamas y das una respuesta correcta, te tienen en espera hasta que te aburres de esperar y cuelgas, si consigues salir en antena con la respuesta correcta, a los de producción les entran los sudores fríos y le dicen por el pinganillo a la presentadora cualquier excusa tonta para no soltar la pasta y luego, las llamadas ¿Vosotros habeis visto la tarificación de la llamada?  :increible:

Hale, hale, el que quiera, que siga llamando.....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

baxter

No entiendo cómo las cadenas siguen permitiendo estos concursos...bueno, si lo entiendo, las productoras que los hacen deben pagar una pasta a la cadena.

Es lamentable, no me cabe en la cabeza que la gente llame a este tipo de concursos, está claro que son una estafa. Eso si cuando vi antes de ayer esta noticia y el video...uf, la cara de la tía..impagable, me partía de la risa.  :meparto:

De todas formas, afortunadamente para el tal Rubén, la Sexta ha confirmado que vigilará que Ruben cobre el premio que le corresponde...que se jodan y paguen.

Saludos

PepeBR

Lo que no entiendo es como esto se permite,espero que esto sirva para poner  freno estas estafas

Mayo

jajaja Me encanta como cambia la cara de la presentadora en pocos segundos:

- Segundo 43: La "A" bueno... ha hacertado 1, dime otras 3, que a la siguiente ya fallas.
- Segundo 47: La "J" Sí... caraba... ha acertado 2!
- Segundo 48: La "R" Joer... ya ha acertado 3!! este va a acertar!!
- Segundo 49: ¿Y si acierta?
- Segundo 50: Y la "R" ¿Y ahora que hago???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Después viene el descubrimiento del juego sucio...

- Segundo 57: Será mejor que gane algo de tiempo mientras se me ocurre algo
- Segundo 58: "Esperate, que se me ha quedao pegao"
- Segundo 62: A ver que pasa ahora...
- Segundo 67: ¡¡Ya tengo la escusa!!

- Segundo 80: Vale, me he librado... que susto... bueno, pues a seguir timando!!

:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

yo lo he visto hoy en 'se lo que hicisteis' y el presentador ha dicho que 'es un timo, no llameis' aunque el concursante cobrará  :D

MACysuscanon

Cita de: PepeBR en  3-Dic-09, 19:01
Lo que no entiendo es como esto se permite,espero que esto sirva para poner  freno estas estafas

Pues por que hasta este caso, el timo no era tan evidente, la gente llamaba para dar su respuesta y sólo pasaban en antena las llamadas con respuestas incorrectas, y a veces, sospecho que metían también a algún gancho cuando las llamadas flojean para animar el cotarro, y cuando ya han arrapiñao suficiente dinero para cubrir el premio y ganar bastante para pagar a la cadena qe lo emite y sacar ellos una buena tajada, entonces, y sólo entonces a lo mejor es posible que quizás probablemente se de la casualidad de que dejen pasar una llamada con la respuesta correcta, y si no, pues, nada, todo pa'la saca...

Este es el primer caso que les pone en total evidencia en directo, a ver si las cadenas espabilan y les aprietan los machos, aunque lo dudo mucho, por que ellos también sacan su buena tajada de un horario que antes no les rendía absolutamente nada.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

PepeBR

Alejandro Quilez

Lo que no entiendo es como la gente sigue tropezando con lo mismo.

"¿Que dan duros a pesetas en el programa ese?..... Vamos a por unos cuantos"

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Se aprovechan de la ignorancia y la candidez de la gente, ni más ni menos, la gente que llama ve una cantidad de dinero que puede apañarles el mes a cambio de una llamadita de teléfono y pican, generalmente los que ven estos programas son gente que está abotargada delante del televisor y no tienen otra cosa que hacer, algunos incluso serán gente que necesitarían ese dinero, y la desesperación ya sabemos a lo que conduce, a agarrarse a un clavo ardiendo, y como muchos pensarán "Total, por una llamadita..." y esa llamadita a lo mejor les supone 12 euros en su factura de teléfono, si llaman 100 personas ya son 1000 euros que la productora gana (por decir una cantidad, no se qué porcentaje de la llamada se embolsa el titular de una línea de esas) es un negocio redondo, y cntra más cantidad ofrezcas como premio, más gente va a llamar, más dinero se van a embolsar y mejor les salen las cosas, hasta que les pasa lo que les ha pasado, creo que vamos a asistir a una seria revisión del formato de estos timos por parte de las cadenas, pero no a su desaparición, ya que como dije antes, esto supone a las cadenas rentabilizar una franja horaria que antes me aventuro a decir que les suponía pérdidas o unos ingresos ridículos.

Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Vamos a tener que hacer nosotros un programa de esos.

Necesitamos una chica "mazizorra" (perdon por la expresión pero en todos los concursos salen igual) y el Stellarium.

"- Venga a por el acumulado ... dinos el nombre de la estrella que estoy señalando"

"-- Esa es Polaris"

"- No hombre, señalaba la que hay 10 años luz mas a la derecha"   :meparto:

Con la de estrellas que hay no nos pueden pillar nunca.  :meparto:

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

osae

Cita de: Alejandro Quilez en  3-Dic-09, 23:27
Vamos a tener que hacer nosotros un programa de esos.

Necesitamos una chica "mazizorra" (perdon por la expresión pero en todos los concursos salen igual) y el Stellarium.

"- Venga a por el acumulado ... dinos el nombre de la estrella que estoy señalando"

"-- Esa es Polaris"

"- No hombre, señalaba la que hay 10 años luz mas a la derecha"   :meparto:

Con la de estrellas que hay no nos pueden pillar nunca.  :meparto:

Saludos.

Jajajajaja Muy bueno!! ahí seguro que nos pillan.

Por cierto, comentaros que los programas se emiten desde Europa del este, ya que la emisión desde España está prohibida por la Ley, por eso mandan a las chicas a otro país, ha hacer el programa en directo, y luego la cadena española compra los derechos de difusión para España.
Resumiendo, hacer los programas en España es ilegal, pero emitirlos no. Es una peña que la ley tenta tantos huecos!!.

Lo digo porque tengo varias amigas trabajando en esos programas (si, alguna es de esas que no se enteran de nada, jaja) (espero que no lea el foro  :meparto: :meparto: ) y me han contado como funciona todo. Una ESTAFA!

Saludos

Manueleón Clavileño

Entro después de un tiempo. Había escuchado la noticia y al abrir los vídeos no se ven ¿Suprimidos por mal uso o censurados?
Desde siempre fueron una estafa. Hace algunos años empapelaron a una TV que emitía desde Villalba en Madrid. Tenía un concurso que a la primera se veía que era falso con acertijos como "Oro parece, Plata NO es" ¿de qué se trata? Los falsos concursantes daban respuestas como estas: calabaza, melón, sandía, naranja etc.
Pienso que la ley debe caer sobre la cadena que emite y los "tontos" concursantes ¡que espabilen!
:salu2:

MACysuscanon

Por si acaso alguien no lo ha visto y mientras la censura no lo elimine de youtube....

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=PAHzh2nlKWY[/youtube]

Sigo insistiendo, la cara de "Joer acabamos de palmar 10 kilos de los de antes" de la presentadora, no tiene precio  :jaja:

Edito: Por cierto, no hay más que entrar en youtube y buscar "call tv timo" y podremos ver de todo, desde presentadores que sufren un episodio repentino de sordera acompañado de un ataque galopante de amnesia a corto plazo, hasta presentadoras prestidigitadoras que dan el cambiazo del sobre con la solución cuando están contra las cuerdas, pasando por el mismo problema matemático con dos soluciones diferentes en dos programas distintos y misteriosos problemas de conexión que interrumpen la llamada justo después de que el incauto concursante ha dado la solución correcta sin posibilidad alguna de recuperar la llamada.

Si itum est, itum esse

diegote71

A ver, amigos españoles...Si se pensaban que esto es propiedad de la península ibérica...  :meparto:, acá tenemos para tirar para arriba!!! Call TV hay varios (en canales de aire o en videocable), y demás programas de concursos. O bien, timan a la gente para que no ganen, o hay casos que si ganaron un premio....los ganadores nunca lo tuvieron en su poder  :pared: tienen razón, hay que organizar uno astronómico, para cubrir los gastos del foro....  :meparto: Ya abrimos el concurso "Adivine la estrella", como propusieron...total, hay miles a simple vista...los pillamos enseguida....  :plas: