Lunita y nubes

Iniciado por Telescopio, 3-Dic-09, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Con tanta nube y tanto frío por estos pagos  :llueve:, nuestros teles están disfrutando de un merecido descanso...  :pared:

Mientras tanto, uno se entretiene con lo que puede a la menor oportunidad. Esta foto tan mona la hice el 30 de noviembre:



A ver si es verdad que mejora un poquito.

Datos:
Cámara KODAK Z612
Exposición - 1/500 sg
F - 5.10
ISO - 100

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

Me gustan las nubes bajo la luna, y se ven estupendamante los mares, estos dias creo que todos nos entretenemos con fotos como estas ajajaj, poruqe las nubes no se van. Yo quiero pillar una de la luna el 31 con el eclipse parcial, es un mal día porque la familia está pegada a ti pero a ver si lo intentamos todos en un momentillo y ponemos unas fotos por aquí. Saludos.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

en el stellarium no sale el eclipse, aunque se que hay uno 'programado' para ese dia,
lo intentare ver desde Cuenca  :salu2:

Manchega

Cita de: Miquel en  4-Dic-09, 12:15
en el stellarium no sale el eclipse, aunque se que hay uno 'programado' para ese dia,
lo intentare ver desde Cuenca  :salu2:

Debe ser muy tenue si buscar en internet te saldrá alguna pagina explicando las horas de comienzo, de primer contacto y finalización lo mire ayer pero no recuerdo bien en que pagina era. Quiza es que sea muy tenue y por eso los software no lo contemplan no se.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

perdona Telescopio, por cambiar un poco el tema  :ok: magnifica foto como siempre  :plas: :plas:


una web despistadilla http://www.tutiempo.net/luna/eclipses.htm  ¿eclipse total?  :nono: si del corazon  :burlas:

este si  :sisi: http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OHfigures/OH2009-Fig08.pdf

iko

muy bonita la foto  8O , si no he entendido mal el eclipse  se vera desde españa ,pero  a que hora sera +o-  ?

Miquel


iko