queremos los mismos derechos que los irlandeeseeeeeess!!!!

Iniciado por mauricio giandinoto, 8-Dic-09, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Mirar esto!!!
a raiz de que el otro dia estaba en Barcelona, y por recomendacion de Hidra( gracias Luis!!), nos acercamos ahacer turismo por Francia, y estando en un pueblo de ahi....me meto a un Lidl de Francia jeje....." par regarder"....y le compre a mi cuñado unos prismas clonicos d elos bresser(cambia el idseño de la goma d elos tubos), pero mejorados en mi opinion, porque est5os vienen diafragmados, y ademas cambia la marca : se llaman Rocktrail, y me puse a buscar a ver si habia por ahi...y me los encontre.......en el Lidl de Finlandia!!!! :lloro: :lloro:
aqui estan:
http://www.lidl.fi/cps/rde/xchg/lidl_fi/hs.xsl/index_6771.htm
en la foto se aprecia el diafragmado que decia....los compare con mis bresser y los mios son lisos...quedaba otro par..y me dieron ganas de traermelos....aunque sea para cuando palmen los mio..pero laa parienta acechaba  :meparto: :meparto:
Y ya buscando en otros paises.....mirar estos irlandeses ...las ofertas que tendran...y yo digo pa´ra que...si tienen mas nubes que otra cosa  :meparto:
hala.....que os crezcan los dienteeess!!!  :lloro: :lloro:
http://www.lidl.ie/ie/home.nsf/pages/c.o.20091210.index
De todas maneras  tampoco son para tirar <cohetes los precios ,sse salva el refractor de 102mm, buen buscador, montura y 3 oculares. Y novedad!!!..el skylux en alt acimutal!!!.  :salu2: :salu2: :salu2:

hidra

Supongo que tarde o temprano llegarán aquí. Encuentro que el Skylux está mas caro (tiene el mismo precio pero no montura ecuatorial), y juraría que el LDX75 también, lo que es inedito para mi es el refractor de 100mm., me pregunto que montura es la que trae.

Y al final a que pueblo fuisteis?

Saludos
Luis

celestron (santiago)

El LDX75 salió hace unos años aquí por unos 400€ aproximadamente, sin embargo el ETX70 si está igual, dependerá del país.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel


mauricio giandinoto

Cita de: hidra en  8-Dic-09, 23:59
Supongo que tarde o temprano llegarán aquí. Encuentro que el Skylux está mas caro (tiene el mismo precio pero no montura ecuatorial), y juraría que el LDX75 también, lo que es inedito para mi es el refractor de 100mm., me pregunto que montura es la que trae.

Y al final a que pueblo fuisteis?

Saludos
Luis
Hola Luis!!!...siguiendo tu recomendacion...a Carcassonne, y es una maravilla, a la vuelta quise perderme un poco por comarcales y pasar de autopistas..y hay un puñado d epueblos muy bonitos, y al final y ya de noche le pegue una pasadita a Perpignan...solo visite su Lidl  :lol: :lol:....tenias razon.... y ademas Colliure, y ahi si tuve suerte porque habia una feria navideña o asi..en su castillo. Eres un buen "recomendador turistico"!! :mrgreen:, Graciaaaas
Con respecto al refractor de  102 la montura es la eq Mon 2 que parece ser una eq3 o casi eq5 diaria yo, se le ve bastante robusta, yadecuada para ese tubo en visual al menos

Peter

Cita de: peter en 10-Dic-09, 00:31
mirar estos irlandeses ...las ofertas que tendran...y yo digo pa´ra que...si tienen mas nubes que otra cosa  :meparto:


Mauri por eso los tienen baratos porque  solo tienen nubes mas que otra cosa  :meparto:

saludos