Por fin estamos a 30, la gran sorpresa

Iniciado por Sergio Alicante, 30-Dic-09, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Pues eso que hoy es el gran dia de la sorpresa de Israel a ver lo que va a pasar por aqui. Estaba por no publicar esto pero estaba impaciente por saber lo que esta tramando ahora mismo y la sorpresa que nos va a hacer. Ya no aguanto mas  :lloro: :lloro: Israel dinos lo que nos tienes preparado!

Manel Gallego


:roll:
Irael  Que tension tio ,di algo no seas asi. :roll: :roll: :roll: :roll: :sisi: :ole:
feliz 2010 a todos
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

Telescopio

That will be, will be...



Ya falta  menos...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

Vamos a ver, digo yo, es que no veis en la página principal de la web uno de los últimos hilos que se titula "Las mejores fotos de 2009"????!!!!!!! Esa era la "sorpresa", o parte de ella, que ya explico en ese hilo que falta una cosa que pondré en unos días. Si es que creo que he despertado demasiada expectación.

Por cierto, el hilo lleva 10 horas subido y ni una triste respuesta después de todo el curro que me he dado estos días  :lloro: :lloro:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

yo he visto el hilo y no he dicho nada por que no sale ninguna foto de las mias   :malo: :nono:


:burlas: :burlas:


¡¡que va!! es broma,   :salu2:

ιѕяαєℓ

Cita de: Miquel en 30-Dic-09, 13:13
yo he visto el hilo y no he dicho nada por que no sale ninguna foto de las mias   :malo: :nono:

:burlas: :burlas:

¡¡que va!! es broma,   :salu2:

Hombre, iba a poner ésta, pero como no estaba en uno de los 3 subforos donde he recopilado las fotos....

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel


ιѕяαєℓ

#7
Pero es que esa foto no la has publicado en ningún post, no?? Yo es que he cogido las fotos que han sido publicadas en "Astrofotografía", "Astrofoto - Cielo Profundo" y "Astrofoto - Planetaria", y en los álbumes no he entrado, de hecho ni se me ocurrió, pero eso tiene fácil solución :wink:

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

tranquilo que no hace falta que la pongas en el post, no lo he dicho para que la pongas :nono:
la puse en un post hace tiempo pero creo que seria de programas, son dos fotos y las queria unir

:wink:

ιѕяαєℓ

#9
Ya te digo que me extrañaba que se me hubiese pasado alguna tuya. Además que encima es muy buena. Pero ya está puesta  :lol:

PD. Si alguien sabe de otra foto que haya por un subforo distinto de los que yo haya mirado, que me lo diga.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon




Yo creo que habría que crear unas categorías en planetaria ,cuerpos menores, cuerpos mayores y cuerpos "mejores" y ahí seguro que encaja a la perfección  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: MACysuscanon en 30-Dic-09, 14:35
Yo creo que habría que crear unas categorías en planetaria ,cuerpos menores, cuerpos mayores y cuerpos "mejores" y ahí seguro que encaja a la perfección  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿a que si MAC?


si es que salgo guapo en muchas fotos  :nosena: :nosena: :roll:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 30-Dic-09, 14:42
si es que salgo guapo en muchas fotos  :nosena: :nosena: :roll:

Y una cuarta categoría más, cuerpos "escombro"  :meparto:  :burlas:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

 :meparto: :meparto: :meparto:

hoy estoy ''sembrao''

estoy muy contento por que hoy mi chiquitin (etx70) me ha llegado a casa desde la de Luis (hidra)
y lo estoy montando, que mañana se viene conmigo a Cuenca, a pasar la nochevieja

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

mintaka

¿¿¡¡ Esa era la sorpresa!!??  :lol: :lol: :lol:

La foto de Miquel es excelente, habría que haberla incluido  :lol:,... por Miquel que ha salido "mu guapo", que nadie piense mal... :lol:

Saludos :D