Presentacion (alboran3)

Iniciado por alboran3, 5-Ene-10, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

alboran3

Hola a todos y feliz año;
me presento mi nombre es Juan Ramon y acabo de registrarme practicamente si bien llevo algun tiempo ingresando en la pagina sobre todo para ir aprendiendo algo de este mundillo apasionante que si bien siempre me llamo la atencion nunca le dedique tiempo, hace unos cinco meses aproximadamente adquiri un B/crown 150/1400 justo despues empece a investigar por los foros y me di cuenta del equipo que habia adquirido, en la actualidad tengo un Celestron c8 s/gt goto aun empaquetado esperando a que esta noche los reyes me lo dejen, asi que os podeis imaginar :) por lo que he leido creo que voy a notar el cambio de visual je,je,je,
bueno no me extiendo mas saludos para todos y espero ir conociendoos atraves de estos foros que en estos meses me han ayudado mucho a ir introduciendome en la astronomia.

Josu

Bienvenidooo!!!!!!! :ola: :bravo:
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Miquel

bienvenido y feliz año Juan Ramon  :salu2:
yo tambien empece tan mal como tu en este mundo (B/crown 150/1400) de la tienda de amaina en ebay

celestron (santiago)

Bienvenido al foro y felicidades por la nueva adquisición, ya veras el cambio, como de la noche al día.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Nosstromo

Bienvenido a LQ Juan Ramón espero que te encuentres como
en tu casa compañero.

Un saludo.    :ola:  :salu2:
                   
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

MACysuscanon

Bienvenido al foro Juan Ramon, espero que te sientas como en casa, intentaremos que Murphy contabilice los días de nubes por la adquisición de nuevo equipo desde el día de la compra, no el de entrega, aunque no prometo nada, por que últimamente anda un poco cabroncete....  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Hola, bienvenido. :salu2:

Pasa y ponte cómodo.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Señor Murphy

Cita de: MACysuscanon en  5-Ene-10, 14:58
Bienvenido al foro Juan Ramon, espero que te sientas como en casa, intentaremos que Murphy contabilice los días de nubes por la adquisición de nuevo equipo desde el día de la compra, no el de entrega, aunque no prometo nada, por que últimamente anda un poco cabroncete....  :lol:

Que se pase por el departamento de Nuevas Adquisiciones y veremos lo que podemos hacer. Bienvenido a LQ, mientras más seáis mejor  :twisted:
Mis Leyes
Haced caso a Melinda... id hacia la luz
Pelis favoritas: La tormenta perfecta, 2012, El día de mañana...

Sergio Alicante

Bienvenido al foro Juan Ramon y espero que aprendas mucho por estos sitios, a mi me enseñaron bastante  :salu2:

baxter

Bienvenido Juan Ramón!

Otro más en la familia, qué bien!

Enhorabuena por ese equipo nuevo, nada que ver con el anterior, es como pasar de un triciclo a un fórmula 1...ya lo verás.

Saludos

alboran3

gracias a todos y espero pronto dar mi opinion sobre la nueva adquisicion aunque creo ante  tendre que dar algun cursillo para alinearlo y ponerlo en estacion, ya comentare mis progresos, y por supuesto que el tiempo acompañe que esa es otra aqui por Malaga llevamos 3 semanas que no para de llover, aunque la verdad falta hacia, si comprar un teles lleva asociada lluvia durante unas semanas espero haber contribuido para que los pantanos de Malaga se recuperen, je,je,je aunque como se suele decir por aqui siempre que a llovio a escampio :sisi:

Jesús S M

Hola alboran3, bienvenido.

Creo que yo también he contribuido a que se acabe la sequía. Tengo mi nuevo telescopio desde antes de Navidad, eso si desempaquetado, lo habré montado unas 3 veces en el salón de mi casa, incluso he jugado algo con las teclas del GoTo, imaginándo como será en el campo :sisi: :sisi: :sisi:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

arcoiris

Buenasssss, ¿qué pasa? que aquí todo el mundo tiene teles nuevo, uno de los míos está hecho con materiales reciclados, aunque ahora está en el taller :lloro: :lloro:
al menos tengo los binoculares que le compre a hidra, con esos saqué mi primera foto afocal, la puse por aquí hace poco, en el apartado las últimas fotos del año o algo así
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Jesús S M

¿Será porque nos hemos portado bien?

(A esto se le llama tener un poco de "modestia")
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

alboran3

Hola Jesus;
je,je,je pues yo espero montarlo esta noche junto con algun juguetillo para los niños y espero mañana dejarme las pestañas en los oculares  :D aunque para matar el gusanillo me he visto 20 o 30 veces como se monta en youtube veras como esta noche no me parece tan facil como se ve en youtube y Arcoiris ya sabes  una cartita a los Sr. de Oriente y veras como tu tambien estrenas teles Ah!! y por supuesto portarse muuuuuuuuuuuuy bien ;-)