Se viene Marte.....

Iniciado por diegote71, 9-Ene-10, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola gente. Ya estamos en el mes de la oposición del Planeta Rojo. Y anoche, tras dos días de buen clima (nada de nubes), pero mucha turbulencia atmosférica, pude hacer otra toma de Marte, a la hora 01: 20 de la madrugada, con la ayuda del calorcito, jee. Además, dejo un gif animado de los nombres de algunas de las zonas que se ven de la superficie marciana en mi foto. Espero les guste. Seguiré con todo cazando a Marte en sus distintas posiciones en estos días. Saludos!!  :salu2:


Nosstromo

Como te lo curras Diegote, muy buenas las tomas.

Saludos    :salu2:
             
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

celestron (santiago)

Estupendas fotos :ok:, nosotros también estamos bajo el calorcito, solo -4º  :meparto:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Israel

Me encantan ambas tomas. Enhorabuena.
Si -4º C y con un trancazo de padre y muy señor nuestro.  :malito: :malito: :malito: :malito: :malito:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

#4
siempre me gustan tus fotos y encima con clase de geografia  :lol:

DonQuijote

Buenas fotos Diegote  :ok:

Por aquí disfrutando de la chimenea e imnotizado por el fuego. :malito:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

Y mañana, en Madrid, nieve por la tarde (hasta 5 cm)...

¿Quién se arriesga a pillar un constipado por unas tomas de Marte?  :mrgreen: :malito:

Excelentes tomas, Diegote.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jesús S M

Muy buenas fotos.

Y yo con mi telescopio en la caja. ¡Ya casi 1 mes y sin poderlo estrenar! :lloro: :lloro: :lloro:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Jose Angel


von Humboldt

Buenas tomas hermano. Dime las caracteristicas de tu telescopio?

Josu

Muy buenas las fotos!
Saludos! :salu2:
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

diegote71

Muchas gracias a todos por los comentarios  :sisi: Hermano venezolano, el telescopio es el de la foto de mi avatar, reflector Skywatcher 150/1200 EQ3, usando una compacta Canon A 570, en método afocal. Captura de vídeo y procesado en Registax. Saludos!!

mintaka

Excelente Diego, me dejas sin palabras  :ole:.

Saludos :D

diegote71

Vamos, Javier. Siempre tan amable....gracias!  :sisi: Yo siempre recuerdo que cuando me inicié en LQ, tú fuiste quien más consejos me dio para hacer fotos dignas  :ok: :wink: Saludos!!

mauricio giandinoto

Siiii.este es el que nos embala a todos :ola:, Diego geniales tomas, sos un maestro!!, tu camara captura el video directamente en avi???, o hay que convertirlo?, es que yo me hice un lio una vez.....me baje programs..unos demos otros gratis...me quedo una sobreimpresion en jupiter uff....de mayor quiero ser como vos!!!!!!!! :bravo: