Maqueta del sistema solar en movimiento (ALTAYA)

Iniciado por jupaen, 9-Ene-10, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

#150
Cita de: Circular en 29-Ene-11, 20:54
Ya, pero yo me suscribí mediante el cupón del principio, a ver qué hago :?

A ver.....

Si mal no recuerdo de cuando compré el primer número, el boletín de suscripción especificaba que se podía cancelar la suscripción en cualquier momento, así que, cuando quieras dejar de recibir fascículos, llamas a Altaya y que cancelen la suscripción.

Mirando las estadísticas del foro, este hilo es el tercero más visitado, por delante, el hilo para comentar las fotos APOD y curiosamente, el segundo puesto lo ocupa otro hilo que poco tiene que ver con la astronomía "El perro más grande del mundo" Curioso cuando menos ¿Verdad?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

 8O Lo del perro me ha dejado anonadado  :meparto:

Me alegro de que os vayan arreglando el problema de los fascículos  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

es verdad, lo de tantas visitas del perro es asombroso, sin ser astronomo ni nada de eso  :meparto:

Moladso

No es tan raro: somos curiosos por naturaleza, más aún en nuestro caso.
Lo del perro despierta nuestra curiosidad. Yo mismo no he podido evitar pinchar en el enlace que ha opuesto Luis!!!

japdos

¿Me podeis indicar cual es el problema por favor?
Veo que os están volviendo a mandar piezas desde altaya, pero sigo sin saber si soy un afectado o no, para reclamar.
Gracias.

Israel

La verdad es que me asombran las estadisticas que da Macysucanon pero no me pillan desprevenido....
Es increible que este post sea de los más visitados del foro cuando los hay con información impresionante y/o fotos de revista hechos con medios modestos.
Esto unido a que el propio Mac se metio en el taller y demostro de forma empírica que las piezas de la colección eran un verdadero cúmulo de despropósitos  mecánicos de pésima calidad, me hacen pensar en la naturaleza de los seres humanos y en la utilidad de la frase "te avise" o "te lo dije" y la inutilidad del aviso en si.
Si aun así , nos han timado desde una gran empresa (como decia mi abuela: "nadie da duros por pesetas") lo único que nos queda es la via judicial aunque de eso se valen porque creen y saben a ciencia cierta que nadie se va a meter en lios por una "tonteria" asi y dentro de poco sacaran otra coleccion que repita o aumente los errores de esta.
Un saludo y siento la chapa







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

#156
Vamos a ver, ya lo dejé claro en otro hilo, parece ser que vamos a tener que incluirlo en las normas del foro, o en la portada del mismo.

El botón "Informar al moderador" se usa para notificar al grupo de moderadores que un mensaje determinado infringe las normas del foro, no es para contestar, por que el mensaje de notificación, sólo lo recibimos los moderadores del foro con la dirección de correo electrónico del usuario como remitente para publicar una respuesta en el hilo está el botón "responder"

Por favor, al usuario que ha informado de este hilo, si quieres una respuesta, usa el botón "responder" y ya de paso, lee el hilo completo, y podrás ver que tu pregunta tiene respuesta, si hay gente que ha hecho la colección, obtendrás más información si respondes en público.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

pedro maria carpena gómez

A mi tb. me ha fallado el montaje de Neptuno, no engranan la ruedas dentadas que te entregan para montarlo por lo que la transmision se interrumpe y no se meven los tres últimos planetas

Circular

Cita de: pedro maria carpena gómez en  2-Mar-11, 00:21
A mi tb. me ha fallado el montaje de Neptuno, no engranan la ruedas dentadas que te entregan para montarlo por lo que la transmision se interrumpe y no se meven los tres últimos planetas
Te refieres a que una rueda monta encima de la otra? Eso me pasa a mi :S
Quizás desmontando el engranaje y apretando más los tornillos pueda hacer un apaño.

Circular

Ya tengo todo montado y en funcionamiento!! :ola:
Es una pasada, ahora llamaré a Altaya para cancelar los siguientes envíos del telurio :lol: