Salida el 15 enero, Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 10-Ene-10, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Iridium_Alicante en 16-Ene-10, 17:32
Mauri saluda a tu perro Simon de mi parte  :insultos: :insultos: :insultos:

¿que habrá hecho el perrito?  :jaja: :jaja:

¿Mauricio tu no te encontraste una perra y le pusiste Luna? ¿o te estoy confundiendo con otro?  :roll:

mauricio giandinoto

Pues Miguelte imaginas.........como al c.br.n de Simon no le venia bien ninguno de los 8457 arboles que tenia alrededor.....levanto la pata en la base del dobson de Iridium, considerando quizas con buen tino que ese aglomerado en su dia fue arbol y que el no tenia la culpa d eque hubiese otro mas cerca, por suerte simon es pequeño :mrgreen:, secar la base le toco al dueño claro(del perro usease yo)
aqui esta:

Y tienes razon encontre a Luna ya hace tiempo, tuve que darla en adopcion porque ya tenia 4 perros y no podia quedarmela...pero llore como una magdalena cuando la deje :lloro:, porque la tuve unos 10 dias, era listisima y se subia al sofa y se dormia cuando veia una peli.

....jo mira a donde ha ido a parar el post

rubita

holaaa :salu2:  que no me olvido de vosotrosssss, lastima no pude ir, pero el trabajo no me dejo, y por otra parte estaba algo malita, osea que no me vino mal tampoco el no ir, sino.. no se como estaria ahora, aunque si agotada de tanto trabajar y ninguna diversion ,  :insultos: 

espero la proxima sea pronto y me pille bien de turnos de trabajo, ah mauri, la proxima llevate otra vez a tu perro que sabes que me gustan muchoooo , y si hace alguna de las suyas mejor , asi nos reimos, bueno , depende a kien le toque jajajaja, gracias alejandro por llamarme , siento no haberte podido atender como te mereces, bueno, un beso a mauri , alejandro , peter, iridium etccc hasta prontooooooooooooooo gentuzillaaaaaa :salu2: :ola:

mauricio giandinoto

Holaaaa guapaaaaaa (gentuzilla tuuu :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:), se te echo d e menooooss..pero no te preocupes mucho,,,,que no duro tanto la sesion de observacion que s enos nublo enseguida :insultos: :insultos:. Lo del perrito esta hecho :ok:

Peter

Me alegro que lo pasaseis muy bien jeje una cosa  ya tengo el teles  Mauri, esque  no te he podido yamar por cosas de curro bueno ya hablamos  ok jejee




saludos

Alejandro Quilez

Cita de: rubita en 18-Ene-10, 16:59
gracias alejandro por llamarme , siento no haberte podido atender como te mereces,

   :increible:  :lol:

Nada, la proxima será, por cierto hay que ir pensando en ella.


Cita de: peter en 19-Ene-10, 01:02
Me alegro que lo pasaseis muy bien jeje una cosa  ya tengo el teles 


Esa es una buena noticia.


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.