7 Años de LQ

Iniciado por latinquasar, 15-Ene-10, 23:21

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy O

Amigos:

Sé que no conozco a nadie personalmente, y sin embargo, todos me caen muy bien  :mrgreen: , recuerdo que cuando entré, me dijeron "siéntete en casa" y precisamente asi es como me siento  :P

Les agradezco muchísimo por el esfuerzo de mantener este sitio y por toda la información y el conocimiento que me han brindado en el tiempo que llevo siguiendolos.  :ok:

Sólo queda decirles:

Felicitaciones por un año más
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:



Saludos.

DonQuijote

#16
Hace tres años me regalaron una PSP. A mi no me gustar jugar por lo que fue la ocasión de cumplir con un sueño que tenia desde la infancia, "tener un telescopio". Siempre he tenido prismáticos y carta astral, pero nunca me atreví a dar el salto y no podía perder esta oportunidad, devolví el flamante juguete, la PSP, y adquirí mi primer telescopio (a mis amigos siempre les digo que es el mejor regalo que he tenido nunca). Y entonces fue mi perdición, muchas noches de desvelos, grandes madrugadas para disfrutar como nunca lo había hecho mirando al firmamento, y esa enfermedad que nos entra que se llama "APERTURITIS", que últimamente me esta afectando, y si Mac nos corroe la envidia. http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=4761.msg49903;topicseen#new

Buscando en Internet encontré varias paginas Web de las que aprendía y sacaba información, hasta que dí con esta maravillosa pagina Web, de la que al principio y como principiante solo utilizaba su fabuloso material didáctico "Muchísimas gracias a Israel e Isaac, a Isaac e Israel por haber creado y compartido con todos nosotros esta hermosa Web" en la que al final dí, como otros muchos de vosotros, el gran salto a este estupendo foro hace tan solo diez meses.
He compartido grandes momentos, he aprendido mucho de todos, de los maestros con sus sabias respuestas, y de los novatos y no tan novatos por sus preguntas.

Deseo que comportamos por muchos años esta afición, esta Web, este foro y su buen royo.

Salu2 a tod@s  :salu2:

:ola: :ola: :ola:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Batko_Makhno

#17
Felicidades a Israel y Latinquasar por el enorme esfuerzo que hacen mateniendo el foro, al equipo de administración por mantener un entorno tan cercano y amigable y a la totalidad de usuarios por hacer de este uno de los mejores foros que he tenido el placer de conocer.

Aunque no participe todo lo que me gustaría,  tengo que admitir que siempre que puedo le echo un vistazo, me tenéis enganchado. Yo conocí esto hace poco más de un año, cuando después de llevar con el lidlscopio otro añito (durante ese tiempo lo tenía como souvenir, con el que a veces me quedaba emobado viendo la luna, pero poco más), empecé a interesarme más por estos temas. Empecé a buscar por internet y di con este magnífico foro, el cual hizo que me picase el gusanillo y me comprase ya un equipo en condiciones... Durante este año y medio he conocido muchos foros, algunos mucho más grandes, pero ninguno con la calidad humana, buen ambiente y ganas de ayudar que en este, muchas gracias por este año que he tenido el privilegio de participar en este foro, y porque esto es mérito de todos vosotros.


Jesús S M

#18
Soy de los últimos en llegar, pero en este corto periodo de tiempo ya he aprendido mucho con vosotros. Prácticamente me conecto todos los días y es como si se perteneciera a una gran familia, que comparte afición y otras muchas cosas.

Felicidades a todos, amig@s.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

celestron (santiago)

Felicidades a todos los que hacen posible esta página, se aprende mucho de astronomía y encima haces estupendos amigos.

Nosstromo, no pongas esas cosas que nos vas ha hacer llorar. :lloro:

Muchas Felicidades y que estemos muchos años aquí todos :bravo: :bravo:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Nosstromo

Perdona Celestron es que a veces me pongo un poco semental
perdón sentimental, pienso que un poco de poesía no puede
hacer daño a nadie, si alguno a llorado es porque le ha gustado
y si os ha gustado mejor para mi, pues vuestras lagrimas siguen
regando mi espíritu.

Saludos  :ok:

PD: que no queríais caldo....
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur