7 Años de LQ

Iniciado por latinquasar, 15-Ene-10, 23:21

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno compañer@s, hoy día 16 de enero de 2010 se cumple el séptimo aniversario de Latinquasar en Internet  :ola:

Desde aquí quiero dar un millón de gracias a cada uno de los miembros que son parte de la historia de esta web de divulgación astronómica.

Hasta hoy hemos tenido 1.350.000 visitas en total desde nuestros comienzos, y más de 6.675.000 páginas vistas.

Y la mejor manera de celebrar todo esto es manteniendo este buen clima que nos caracteriza, para que cada nuevo usuario se sienta como en casa, como en familia.

Y como cada año, repito que esto no es gracias a mí, sino gracias a cada una de esas personas que formáis esta gran comunidad, que seguirá creciendo y creciendo conforme pasen los años.

PD: como ya tengo escrito el mensaje, lo envío aunque quede algo menos de una hora para el día 16  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

:ola:

¡¡Felicidades!! Y que Latinquasar se mantenga así setenta veces siete años... :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josu

Felicidades!! Espero que la pagina web continue activa muchos años mas . La verdad es que no llevo ni un mes, pero me siento como si llevaria 10 años en esta web.

Feliz cumpleaños en Euskera:

Zorionak zuuuuuri, zorionak zuuuuuri, zorionak Latinquasaaaar, ZORIONAK ZURI !!!
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

JoséJa

Buenas noches,
Muchas gracias a los que con vuestro trabajo desarrolláis este sitio de encuentros y conocimiento a nivel interplanetario.
Gracias a vosotros y a los miembros de éste sitio, hace algo más de un año no me compré una patata de telescopio que hubiera arruinado mi naciente afición. Gracias por aconsejarme, sobre todo paciencia, a la hora de elegir lo mejor acorde a mi presupuesto. Gracias por facilitar el conocer a mis compis que a la postre son de la AAMS. Gracias por aprender tanto en tantos hilos (bueno, a veces me lío más que aprender). Gracias por conseguir que haya este ambiente entre tod@s. Gracias por hablar con mi jefe para el aumento de sueldo.

En fin, vuestro trabajo consigue grandes cosas y sobre todo ayuda a la astronomía.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

rviper

Mi enhorabuena por la labor que realizais todos y por el buen ambiente que se respira en el foro. Espero que sigais (sigamos) asi muchos años mas.
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

MACysuscanon

Hace algo más de tres años que encontré este foro, y desde entonces me he quedado a vivir en el, paticipo en varios foros y de lejos este es en el que mejor ambiente hay, distendido y familiar, donde sólo he encontrado amigos y buena gente, tres años en los que he aprendido el triple que en todos los años que llevaba con mi primer telescopio pellizcando información aquí y allá, conociendo gente de todo el mundo, a algunos he tenido la fortuna de conoceros personalmente en Tiermes (por cierto, en la edición de este año me teneis ahí como un clavo  :mrgreen: ) a otros sólo os conozco de aquí, del foro, pero me siento como si os conociese de toda la vida, así que alzo mi copa y brindo, brindo por los siete años de Latinquasar, y por que sean setenta, o setecientos años más  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jordi Roura

Muchas felicidades!!!!! :bravo:

Poco a añadir a lo ya dicho.
Una gran pagina,  gestionada por muy buena gente    :ole:  :ole:  :ole: y seguida por gente que entiende mucho de este tema  :plas:  :plas:  :plas: ... y por otros ( entre los que me incluyo ) que aprendemos poco a poco e intentamos poner nuestro granito de buen rollo   :ok: 

¡¡Que cumpla muchos más!! :ola:

Nosstromo

Navegando voy por mi silencio
una carga de fichajes y escayolas
una palabra escrita en el desierto
una muerte interrumpida en cada hora

y ese silencio macho hasta la frente
me hace saltar la brisa de las manos
me hace volcar mi entraña de repente
y voy pariendo cantos como clavos

quiero atrapar del pelo la mañana
quiero exprimir el cielo y que despierte
de esa quietud gravosa y casquivana

quiero salvar la fuerza de los dientes
para cantar de cerca, cantar de cerca y gritar alto
que hacen falta equipajes en la gente

y es que el canto que no sirva para todos
ese canto que no abrigue ni despierte
es un lujo inaceptable por si solo

es una pompa de jabón sobre un susurro
es un paso en el vacío es un hueco
la cienmilésima parte de un murmullo

porque el que canta bajo canta solo
y es el suyo un canto para adentro
y racionan la voz y dan un poco
y así transforman demandas en lamentos

y a mi que me faltan horas y sobran silencios
no quiero poner volumen a mi canto
no puedo cantar bajo sin desprecio
no puedo cantar solo, no tengo tiempo.

Sonetos 37/73    Patxi Andion

Muchos os preguntareis a que coño viene esto, pues esto viene
a que llevaba demasiado tiempo solo y desde que estoy en este foro-afición
me he sentido muy abrigado, gracias a tod@s compañer@s pues vuelvo a sentir
que ni canto bajo ni canto solo.
enhorabuena y feliz aniversario, de nuevo gracias.    :plas:

Atentamente      Alfredo

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Alejandro Quilez

Felicidades comunidad LatinQuasar, llevare medio año con vosotros y me siento como en casa.

:ola:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

felicidades a la página y a todas las personas que formamos esta gran comunidad,

por todos nosotros  :bravo:

mintaka

¡¡MUCHAS FELICIDADES LATINQUASAR!!  :ola: :ola: :ola:

También quiero felicitar a todos los integrantes de LQ ya que todos ponemos un poquito de nostros mismos intercambiando ideas. Me alegro un montón de haber aterrizado por aquí (después de pensar que esto era una secta satánica o algo así, por los colores más que nada...  :lol:) y de compartir muchos ratos con vosotros.

Espero que continue muchos años más  :salu2:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Felicidades!!!!:
Todos los dias al llegar del curre, muchas veces apenas entrar..antes de empezar, lo primero que hago es meterme en esta pagina, en los foros, siempre con esa confianza de que esta ahi...y de que algo interesante habra...o de que alguien nuevo se presentara, o que Mintaka algun consejo dara, o que Mac algun experimento/prueba habra hecho, o que Telescopio algun tema intersante pondra....(y que Bathko Matkno rebatira :meparto: :meparto:), o que Diegote  una foto de jupiter colgara, ect etc etc etc...y seguiria asi..con cada personaje representativo de este foro, perdon a quien no nombre......................... . Y todo eso es gracias al esfuerzo que pone el equipo en hacer que cada dia llegue fresquita esta pagina a mi ordenata.Felicidades!!!!! y que cuando sea viejito....aun pueda seguir abriendo la pagina y leer : "Hola!!....soy ................. y os llevo leyendo mucho tiempo y decido presentarme!!.........................."
:bravo: :bravo: :bravo:

diegote71

Felicito a Isaac e Israel por como ha ido creciendo la web, pero sobre todo a los miembros de este maravilloso foro. También participo en varios foros de mi país, y paradójicamente, me siento más cerca de mis amigos de España, a pesar de la distancia. Entré en 2007 buscando información y me quedé a vivir aquí. Un abrazo austral a todos, de corazón  :sisi: :plas: y que la web se extinga junto con nuestro Sol, en miles de millones de años!!!  :ola:

iko

FELICIDADES  :ole: solo llevo 3 o 4 meses con vosotros pero no quiero dejar pasar la oprtunidad de daros las gracias a todos en general por que en los momentos mas dificiles de mi vida me habeis distraido y me distraeis de la p*** realidad  :plas:

Manueleón Clavileño

Felicidades a todos y a Isaac e Israel en particular.  :bravo:
Efectivamente, ¡cómo ha pasado el tiempo! 
Parece que fue ayer cuando contacté con LQ.
Pues nada, a cumplir muchos más.
:salu2: