¿Teneis alguna mascota?

Iniciado por Miquel, 17-Ene-10, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues como estoy aburrido, inicio este hilo con esta pregunta
¿teneis alguna mascota?

yo tengo a mi perro Shony, si quereis verlo mejor, tiene su página en mi firma  :wink:


y 4 periquitos sin nombre



:salu2:

mauricio giandinoto

#1
Que bonito Shony, mezclando "componentes" de mis perros podria sacar uno parecido :meparto: :meparto: :meparto:, y los periquitos te habra costado un trabajo tenerlos quietos para la foto y rodenados(uno verde, uno azul, uno verde , uno azul)
Por mi parte tengo a Simon

, y despues (no tengo fotos ahora)
PAMPA (perra loca de pequeño tamaño...muy destructiva)
MOMO (perro grande buenazo..parecido a Shony, aparecio en el porton de casa)
VEGAotra con nombre astronomica, una perra preciosa y super dulce tipo de caza...alguna cruza con setter, yo que se... que encontre en un pueblo, listisima..aprendio a dar la mano en solo 3 minutos de reloj..no figurados)
COMO TU ( gata negra que pasa de todo y todos)
GRIS ( hijo enooorme de COMO TU, llamas a los perros y viene el tb, es un perro-gato)
TEO ( una chinchilla macho gris, muy listo y gracioso)ya en su habitat natural no quedan, su pelo es muuy suave y carisimo ademas como e sun animal pequeño se necesitan unos 200 para un abrigo :insultos: :insultos: :insultos:
para quien no haya visto una chinchilla es esto

no es la mia pero es igual

iko

muy bonitas vuestras mascotas, pero yo me preguntaba si la suegra  cuenta como animal de compañia  ??   :meparto: :meparto: :meparto: como seguro no os presento a mi gata Fleky ,no se pero me parece que se lo pasaria de lo lindo con TEO

Miquel

Mauricio, los periquitos se pusieron asi solo para la foto

teneis bonitas mascotas

PD: iko, si quieres saber si la suegra cuenta como animal de compañia, lo mejor es preguntarselo  :meparto:

Telescopio

Yo también fui un "periquito-adicto". En casa tuvimos varios y a todos les enseñamos un montón de trucos y a subirse a nuestros hombros. Con el último, incluso logramos que "hablara".

Son unos bichos muy simpáticos. Lástima que sean tan fragilones.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Pues con nosotros, ademas de mi suegra que pasa algunos dias en casa, vive Tambor (¿que original verdad?). Se come los cables, las puertas, las esquinas y si te descuidas a ti además de ser mas listo que su dueño  :meparto: :meparto:




P.D.: Telescopio este tambien se sube a nustros hombros en cuanto se huele que estamos comiendo algo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Cita de: Israel en 18-Ene-10, 11:06

P.D.: Telescopio este tambien se sube a nustros hombros en cuanto se huele que estamos comiendo algo

Je, je, je... Pues hablando de hazañas conejil-periquiles, el primero que tuvimos -que era más listo que el hambre- se te subía al hombro o a las rodillas en cuanto veía que tenías un botellín de cerveza en la mano  :bravo: Quería su parte...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

iko

Cita de: Miquel en 18-Ene-10, 07:54
PD: iko, si quieres saber si la suegra cuenta como animal de compañia, lo mejor es preguntarselo  :meparto:

nooo¡¡¡ eso ni hablar que despues me toca dormir en el balcon y ahora hace mucha rasca jejejej

Freddy O

Hola amigos:


Interesante mascota la 'Chinchilla'  :ok:

Pues, yo tengo 2 cangrejos hermitaños sin nombre  :nosena:

y... si cuenta como mascota algo que cuidas y alimentas, pues también tengo 5 plantas carnívoras: una Drosera, una Sarracenia, una Pinguícula y 2 Dionaeas  :mrgreen:




Saludos.

mintaka

Sí que son bonitas vuestras mascostas chicos. Yo ahora no tengo. Las últimas que tuve fueron dos hamster (Ramón y Cajal se llamaban  :D). Pero cuando llega ese mal momento que todos sabemos lo paso muy mal, y hasta ahora lo voy evitando aunque mi hija se está poniendo muy pesada. Al final caeré seguro, pero cuando sea más mayor. Que disfrutéis mucho de ellas  :ok:.

Saludos :D

Alejandro Quilez

Aqui esta mi mascota actual, (bueno es compartida entre mi hermana y mi madre).




Willy se llama en honor de Willy Fog (cosas de mi hermana), y aqui lo tengo yo haciendole pasar frio una gelida mañana.


Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Cita de: Freddy O en 18-Ene-10, 18:15
y... si cuenta como mascota algo que cuidas y alimentas, pues también tengo 5 plantas carnívoras: una Drosera, una Sarracenia, una Pinguícula y 2 Dionaeas  :mrgreen:

Yo también tengo plantas carnívoras  :mrgreen: Dionaea Muscípula, Sarracenia Purpurea y Drosera Capensis desde que las tengo y va ya para tres años, no tengo una triste mosca en casa, eso si, las plantas se las ve gordotas y lustrosas de alimentarse a base de bien  :mrgreen: al principio a mi madre, que tiene 71 años le daba cosa acercarse, pero ahora ya hasta caza las moscas que escapan a las plantas y se las echa para que sigan creciendo  :lol: las cuida como si fuesen rosales de competición.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Hermosas mascotas!!!, sobre todo las plantas carnivoras :lol: :lol:, Alejandrooooooo...cuenta cuenta....el "tratamiento" que utilizaste para que Willy no se acercase a la base del dobsoooon!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Miquel

eso le falta a mi jardin, una planta carnivora, tengo mas de 200 clases de plantas y arboles y no tengo de estas,
he buscado las 3 plantas que tiene MAC en el google y la que mas me gusta es la Drosera Capensis, es muy bonita  :D

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 18-Ene-10, 22:28
Hermosas mascotas!!!, sobre todo las plantas carnivoras :lol: :lol:, Alejandrooooooo...cuenta cuenta....el "tratamiento" que utilizaste para que Willy no se acercase a la base del dobsoooon!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto:  :meparto: Que quieres ¿que me tiren fuera del foro?.  :meparto:

 Como vi que el perro se arrimaba mucho al telescopio, y conociendo sus artes mordedoras.  :evil: (me arranco unos cascos con micrófono del ordenador, no se los comió gracias a mi madre). Una vez montada la base del dobson, sin el tubo y viendo que se arrimaba a investigar, lo metí dentro de la montura y le di varias vueltas (solo para probar la suavidad de la montura  :nosena: ). Desde entonces mira pero no se arrima.

P.D. cuando llegue el otro día de la observación comenzó a ladrar al telescopio.  :meparto:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.