Llévame volando a la Luna

Iniciado por Telescopio, 28-Ene-10, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Esta tarde vi al avión acercarse, corrí a por la cámara (Kodak Z612), metí los 12 aumentos, enfoqué, disparé y obtuve esto:



¡¡Qué monos quedaron los pájaros!!  :bravo:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Que pasada telescopio, cada dia te superas  :ola: :ola: :ola:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

Esta de concurso!!, ha quedado genial!, ahora....o tenias la camara cerca o viste el avion cuando estaba a 100millas :lol:, tendiendo en cuenta que van a 0,8  o 0,9 mach. Los pajaros ahi rezagados geniales porque estan en color oscuro,bonita y dificil toma que requiere estar en el momento y lugar...y una vez ahi... no ca.arla vamos!!
:plas:

osae

Muy bonita la foto.
Sobre todo por haber pillado el avión y los pararitos!!!
Enhorabuena  :ok:

Miquel

pues mirad lo que pillé yo a esa hora  :D




:jaja: :jaja: que no, que es broma, la foto es la de Telescopio y la 'nave' es el puntero de mi ratón  :meparto: :meparto:

Telescopio

#5
Gracias, chicos.

No es la primera vez que "cazo" a la Luna acompañada de un avión de un vuelo comercial. Hace un año también lo hice:


http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=61&t=30755&view=previous

La foto original no era tan buena como la de esta vez:



Pero también era maja.

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars...

In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words, I love you


(Frank Sinatra)

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Budach

Bonita foto.

Pero eso no es un avión de un vuelo comercial, es un OVNI, o sea, un objeto volador no identificado.  :meparto:

Saludos

Batko_Makhno

Y esos "chem trails"...

Misterioso misterioso... Creo que Telescopio es todo fachada y en realidad es Altar Charán, el comandante de la flota intergaláctica desvelada al mundo por el Gran Carlos Jesús.  8O

Desvario, pero bueno, que nos ponemos un poco tensos con algunos temas y tampoco es para eso...

Saludos.


P.D: Bonitas fotos.

Alejandro Quilez

Buena foto Telescopio captas el avión y los pájaros eso es estar en el sitio justo en el momento adecuado. :plas: :plas:

Anoche intente hacer una de la Luna junto a Marte, sin telescopio y con una compacta, pero  :oops: mejor me dedico a jugar a los bolos que la fotografía no debe ser lo mío.


Cita de: Budach en 29-Ene-10, 16:48
Pero eso no es un avión de un vuelo comercial, es un OVNI, o sea, un objeto volador no identificado.  :meparto:

Si, pero es un ovni disfrazado de avión comercial y los extraterrestres van disfrazados de ejecutivos y turistas.    :meparto:


DEJARLO YAAAA...    :lol:

Saludos.





http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.