Propuesta para fotos del foro

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 13-Feb-10, 00:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Hammerschmidt

He notado que muchas fotografias colgadas en los foros, despues de un tiempo no se logran cargar o ver.
Propongo se abra una pagina del foro en algun sitio de como fliker o similar de manera que todos cuelgen sus fotos ahi, de esta forma no se pierden con el tiempo.
He navegado las paginas de astrobricolaje y aproximadamente el 80% de las fotos no se pueden ver, y este foro sin sus fotos se queda corto.

Miquel

eso es por que el que pone las fotos no está registrado en la página donde cuelga las fotos y con el tiempo las quitan
yo estoy registrado en ImageShack y mis fotos no desaparecerán

si quieres poner fotos 'para siempre' en el foro, tienes una opción, arriba a la izquierda,
donde pone 'fotos del universo' puedes crearte (tú o quien quiera) su propio albúm de fotos y esas no ''se van''  :wink:

y en lo de astrobricolaje, eso depende del autor del post
tiene la opción de ponerlas desde la página donde crea el post, opciones adicionales/ adjuntar

:wink:

M42

Yo pienso que decir que el 80% de sus fotos no valen es una pasada, cuando no hay mucho movimiento por el foro veo temas viejos en astrobricolage y yo hasta ahora todos los post que he visto en esta seccion las fotos valian y si no he visto mas de 20 no he visto nada :meparto:

Un saludo

Miquel

tambien depende del navegador que utilizes  :wink:
yo uso internet explorer y a veces alguna foto no se vé,  actualizo la página y ya está

ιѕяαєℓ

Esto es un tema complicado de solucionar, pero como bien dice Miquel, si estás registrado en imageshack por ej., no te las borran. Así he subido yo las de las recopilaciones de Lo Mejor de 2008 y 2009 y ahí siguen.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

PepeBR

Cita de: Miquel en 13-Feb-10, 10:23
yo uso internet explorer

Pues ya va siendo hora de ir cambiando, al firefox por ejemplo

PD: es una recomendacion   :ok:

ιѕяαєℓ

Cita de: PepeBR en 14-Feb-10, 10:14
yo uso internet explorer

Firefox, Chrome, Opera, alternativas gratuitas y mucho mejores que Internet Explorer. Yo solo digo una cosa a los que lo usen, que prueben cualquiera de ellos una semanita y luego si no les gusta, que vuelvan a IE.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

Cita de: PepeBR en 14-Feb-10, 10:14
yo uso internet explorer

yo no le veo ninguna pega al internet explorer
en el pc con el que normalmente escribo aqui es mi ordenador ''limpio''
el otro pc que tengo mas viejete, que es el que se lo descarga todo, uso firefox y tambien funciona bien

:salu2:

Manueleón Clavileño

Mis fotos está en image sark y ahí siguen desde hace años.
El álbum de LQ no he conseguido actualizarlo. ¡Y alguna foto podía tener cabida en él!   
La verdad es que cada vez tengo menos tiempo para trastear por aquí.
:salu2:

Jose Hammerschmidt

No vale firefox chrome o explorer, ayer me pege una pasada con diferentes navegadores, y las fotos igual no se ven y si no son el 80 son el 70 %, al menos en elos foros de bricolaje.

No es que quiera molestar con esto pero esos temas de bricolaje me llaman mucho la atencion y me frustra no poder ver bien los proyectos .

Actualmente preparo algunos proyectos que he realizado para colgarlos en el foro

M42

En los foros de bricolage, te refieres ha astrobricolage ¿no?
Yo creo que no estan rotas tantas, no creo que mas del 10% de todas

¿Puedes pasar al menos 7 temas con fotos rotas? Me parece que en astrobricolage hay unos 90 temas

Un saludo

Israel

Normalmente esa es una medida que se adopta en muchas webs para ahorrar ancho de banda, me explico. Cuando una web muestra una foto consume un ancho de banda que termina pagando su propietario. En los foros es habitual que entre gente que no se registra y muchos foros optan por ahorrar ancho de banda dejando ver las fotos solo a los usuarios registrados, es por eso que seguramente no puedas ver  ese porcentaje de fotos que dices que no ves.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Cita de: Jose Hammerschmidt en 15-Feb-10, 22:18
Actualmente preparo algunos proyectos que he realizado para colgarlos en el foro

recomendación:
registrate en ImageShack y las subes alli, asi tus fotos no se 'perderan' con el tiempo  :wink:

Miquel

acabo de revisar todos los enlaces que has puesto, y yo, con internet explorer, veo todas las fotos
no hace falta que te registres en ImageShack para ver las fotos, solo para guardarlas