Propuesta para fotos del foro

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 13-Feb-10, 00:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Hola José.

Acabo de revisar todos los enlaces con el firefox y todas las fotos se ven excepto esta:

http://farm3.static.flickr.com/2648/4129432758_c2e653a466.jpg

Esta en el tema Silla para observar, pero este enlace su página (flickr.com) advierte que no se encuentra disponible la foto, (no se si la quitaría el dueño o la página).

De todas maneras me da que pensar que es tú navegador el que presenta algún tipo de problema.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

M42

Yo tambien veo todas las fotos :D

Seguramente sera problema de tu navegador u ordenador

Un saludo

Miquel

Alejandro, eso es por lo que tu dices, la han quitado, pero las demas de la silla se ven

latinquasar

No tiene por qué ser problema del navegador, porque éste solo tiene que mostrar la foto de un enlace, y si estáis con IE, Firefox, Chrome o el que sea, lo mostrará sin problemas.

Más bien creo que es cosa del ordenador o de Imageshack (a veces tienen problemas con los servidores y no carga la imagen que queremos visualizar).

Por cierto, yo uso el Chrome, y va de lujo  :lol: es bastante rápido, aunque está aún algo verde por el tema de las extensiones.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Hammerschmidt

#19
En vista de lo que uds dicen, revisare el computador a ver si faltan algunos plugins o algo asi.

bueno esto se volvio un misterio, he pedido prestado un ordenador con vista (el mio trabaja co XP), y el resultado igual nada se ve por aqui.

Consultare con un tecnico en computadores, para ver si hay solucion a la cosa. 

M42

Espero que encuentres solucion :D


Un saludo

ιѕяαєℓ

Bueno, creo que sé cual es el problema, de hecho estoy casi seguro. La causa es que tu ISP está bloqueando la web www.imageshack.us (vamos, intenta entrar en ese enlace, no debería dejarte) por lo que he leído por orden del Ministerio de Comunicaciones de Colombia según la Ley 679 de 2001 y el Decreto 1524 de 2002 por considerar que contiene pornografía infantil.

Puede haber una solución, no sé si te servirá pero probarlo es rápido y sencillo. Si sabes cambiar las DNS en el router, pon las siguientes de OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Hammerschmidt

#22
Definitivamente tienes razon, no me deja acceder a la pagina. Voy a pedirle el favor a un amigo que trabaja con computadoras a ver si puede desbloquearme, sin que se dañen por ahi otras cosas.

Gracias por averiguarme el dato. Te contare cuando haga las modificaciones, como va la cosa

ιѕяαєℓ

Bueno, ya te digo que si tienes router, cambiar las DNS es muy "sencillo" y no conlleva ningún peligro para tu ordenador, no vas a perder nada. Pero bueno, si conoces a alguien que entiende de informática, que te lo haga él, no le llevará ni 1 minuto  8)
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Hammerschmidt

Correcto . Algo de pcs entiendo, pero con las cosas de red e internet no he tenido buenas experiencias , asi que mejor espero un poco y que quede la cosa bien.

Deduzco que las fotos que si puedo ver estan montadas en otros paginas, y al no estar bloqueadas no hay problema

Jose Hammerschmidt

Listo Israel

Ya cambie los valores al DNS y todo va perfecto, se ven todas las fotos, el amigo me decia que podia enlentecer el computador pero segun veo trabaja igual.

Muchas gracias.

M42

Me alegro que se arreglara :ok: :salu2:

Miquel



Miquel

Cita de: Jose Hammerschmidt en 19-Feb-10, 23:59
asi es , ahora si puedo plagiar los inventos de otros :meparto:

:nono: si plagias, debes pagar unas  :bravo: al usuario que las puso

:jaja: :meparto: :jaja: