Me presento (Juanma)

Iniciado por Juanma, 27-Mar-10, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola a todos, jeje. Ya me dí de alta en el foro de la asociación sirio, pero está un poco abandonaíllo y me comentaron que en este hay más movimiento, asi q ala!.

Soy aficionado a la ciencia en general y a la astronomía en particular, aunque depende de la temporada XDDD.
Empecé hace bastante tiempo con un pequeño reflector de 114mm con montura ecuatorial (que ni sabía manejarla). Durante bastante tiempo y mayormente, debido a la falta de movilidad, dejé la afición aparcada. A ver si ahora le doy un buen empujón jejeje.
Mi intención es aprender a manejarme bien con los tipos básicos de telescopios, hacerme con un reflector decentillo y más adelante, quizás, con un Maksutov. También quiero iniciarme en el tema de la astrofotografía, aunque solo tengo una cámara digital compacta.

En fin, pues eso, saludos a todos y nos leemos en el foro!

castro

#1
Hola Juanma, bienvenido a LQ.
Quien te comentase que aquí había mas movimiento tiene razón, ya lo iras comprobando conforme nos vayas conociendo.
Pues nada lo dicho, pasa y ponte cómodo.
A propósito, de donde eres?



Nosstromo

Bienvenido al foro Juanma, espero te sientas a gusto

Un saludo.  :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Juanma

Jo que rapidez!!!  :increible:  :increible:

Hola castro y Nosstromo, gracias por la bienvenida.

Soy de málaga, y aqui me tenéis por si pensáis hacer una quedada o algo para sacar los teles.


Saludos!!!!

Miquel

bienvenido Juanma  :salu2:

garduño

Holaaaaaaaaaaaa . :salu2: :salu2: :salu2: :ola:

PepeBR

Bienvenido a LatinQuasar   :salu2:


ιѕяαєℓ

Bienvenido Juanma, no sé si te has apuntado a Sirio o has ido al curso que hicieron este mes, si conoces a Isaac, yo soy su hermano. La verdad es que no suelo ir a muchas cosas de las que hacen, pero sí me he dejado caer en unas cuantas observaciones.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mauricio giandinoto

Hola Juanma bienvenido!!, con una compacta se pùeden hacer cosas muy interesantes, lunar y  planetaria claro.
Espero que te lo pases genial entre nosotros!!!!
Saludos!!

Juanma

Gracias  a todos por la calurosa bienvenida, estoy gratamente sorprendido jejeje.

Hola Israel, efectivamente, me apunté al taller de iniciación a la astronomía de la asociación. Tengo intención de darme de alta en la asociación (otra cosa es imprimir la solicitud y echarla ¡que pereza! jajaja),
¿te apuntarás a la observación en el torcal no?, si es así allí nos veremos.

Saludos a todos!.

Alejandro Quilez

Hola Juanma y bienvenido a LQ.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

celestron (santiago)

Bienvenido al foro, aquí aprenderás muchas cosas.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

Buenas noches,
Bienvenido. Seguro que nos enseñas muchas cosas.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Fran Rguez

Bienvenido Juanma a L.Q.  :ole:  :ola:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)