Me presento (Juanma)

Iniciado por Juanma, 27-Mar-10, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola a todos, jeje. Ya me dí de alta en el foro de la asociación sirio, pero está un poco abandonaíllo y me comentaron que en este hay más movimiento, asi q ala!.

Soy aficionado a la ciencia en general y a la astronomía en particular, aunque depende de la temporada XDDD.
Empecé hace bastante tiempo con un pequeño reflector de 114mm con montura ecuatorial (que ni sabía manejarla). Durante bastante tiempo y mayormente, debido a la falta de movilidad, dejé la afición aparcada. A ver si ahora le doy un buen empujón jejeje.
Mi intención es aprender a manejarme bien con los tipos básicos de telescopios, hacerme con un reflector decentillo y más adelante, quizás, con un Maksutov. También quiero iniciarme en el tema de la astrofotografía, aunque solo tengo una cámara digital compacta.

En fin, pues eso, saludos a todos y nos leemos en el foro!

castro

#1
Hola Juanma, bienvenido a LQ.
Quien te comentase que aquí había mas movimiento tiene razón, ya lo iras comprobando conforme nos vayas conociendo.
Pues nada lo dicho, pasa y ponte cómodo.
A propósito, de donde eres?



Nosstromo

Bienvenido al foro Juanma, espero te sientas a gusto

Un saludo.  :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Juanma

Jo que rapidez!!!  :increible:  :increible:

Hola castro y Nosstromo, gracias por la bienvenida.

Soy de málaga, y aqui me tenéis por si pensáis hacer una quedada o algo para sacar los teles.


Saludos!!!!

Miquel

bienvenido Juanma  :salu2:

garduño

Holaaaaaaaaaaaa . :salu2: :salu2: :salu2: :ola:

PepeBR

Bienvenido a LatinQuasar   :salu2:


ιѕяαєℓ