Richard Garriot y las propiedades lunares.

Iniciado por castro, 30-Mar-10, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

castro

El pasado 23 de marzo, nuestro compañero < Molinerillo > nos comentaba esta noticia:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=754&Itemid=2#akocomment218

Por cierto, yo también os recomiendo ver el documental " Un tanque en la Luna ".

Pues bien hoy me he encontrado con que el vehículo espacial ruso Lunokhod 2 y su transporte -la sonda Luna 21-, tienen dueño. 

Ahora este.. señor, Guy Richard Garriott esta reclamando una porción de la Luna.

Garriott asegura que la compra realizada en 1993 le da un legítimo derecho al territorio "descubierto" por su vehículo.

Fuente,NeoTeo.com:

http://www.neoteo.com/richard-garriott-y-las-propiedades-lunares.neo

:salu2:


Manchega

Me alegro de su descubrimiento, pero pedir una porción de  la luna, porque la gente piensa que todo se puede comprar? el universo es de la humanidad
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

tware

Hola, para los que no hayan visto el documental, lo podéis ver aquí: Lunokhods - Un tanque en la Luna o directamente desde el servidor de documentales.

Saludos, espero que os guste.

Miquel

si quiere su porción de la Luna, que se la den, se empadrone alli y se quede y ¿si no tiene que ir para que la quiere?  :?



:burlas: :burlas: :meparto:

Telescopio

Este tío es un visionario: ya se está preparando para la inminente "burbuja inmobiliaria" lunar...  :sisi: :plas: :meparto:

Como decía el torero, "Hay gente pa tó".  :wink:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Pues que se lo den y le envien alli pero sin traje.
Manchega el universo no es solo de la humanidad......







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manchega

Luna D'orsatétile de vacaciones, compren un cachito, hagan una campo de golf porque los cráteres ya están hechos, hay miles de hoyos. :meparto:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

Cita de: Israel en 31-Mar-10, 11:22
Pues que se lo den y le envien alli pero sin traje.

que malo eres Israel  :twisted:
que lo envien con traje, hombre, con traje y corbata  :meparto:

:salu2: