Venus & Mercurio

Iniciado por Moladso, 4-Abr-10, 03:29

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

yo lo intentaré hoy  :salu2:

osae

#16
Hola!
Aqui os dejo una foto de la conjunción de estos dos planetas tomada ayer desde Salamanca.
Mercurio se ve tímidamente destrás del árbol.
También se puede apreciar perfectamente la luz zodiacal. (por cierto la primera vez que la he visto)  :)


antonioz

Me gusta... buena toma si señor
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

baxter

Muy buenas! me han gustado mucho, esta noche lo intentaré yo a ver qué sale, pero no prometo nada.

Por cierto, Celestron, vaya pulso, estás como para robar panderetas..... :meparto: :meparto:.
En serio, es que sin trípode es casi imposible sacarlos a los dos por el tiempo de exposición necesario.

Saludos

Alejandro Quilez

Buena foto Osae, si no me equivoco el grupito del centro de la foto son las Pleyades, ¿no?


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

por aqui tenemos nubes  :pared:

Manchega

Por Madrid nubes también llevo dos días intentando cazarlos y nada de nada :pared: Alguien se ha comprado teles nuevo seguro y mirar lo que pasa :meparto:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

garduño

   Bueno estas son de ayer sobre las 21:00 aproveche la situación cerca del castillo  de donde vivo.   
   La otra foto de la avión la tome hasta que anocheció un poquito , bueno no esta mal la foto y eso que no tengo ningún aeropuerto cerca  :lol: :lol: esta tomada a 72x con una Panasonic  fz28 tiene hasta 128 x pero salen muy quemadas  a este zoom muy mal y menos con poca luz.          

Ío

Me gusta mucho la del castillo... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

NarMad

Hola

Muy bonita y que envidia de cielo

Saludos