AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

la que tengo en Montejo de Tiermes, España   41° 19' 52.76" N  3° 8' 50.29" W 
en panoramio me pone Esta foto ha sido seleccionada para Google Earth

yo la veo, pero mis amigos, no, será cuestión de tiempo  :ok:

Mayo

Por cierto... ya veo la circumpolar en el google earth:

Pero la otra, la de 39° 16' 36.50" N  0° 29' 37.93" W todavía no.

P.D. Nos pisamos los mensajes, jajaja... Esa imagen está con la URL a la que llegué pinchando en la foto de panoramio del google earth.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

:D

¡que foto mas bonita!  :lol: si, esa es

:salu2:

Moladso

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Oct-10, 14:31
Cita de: Moladso en 31-Ago-10, 01:12

Además como estamos en crisis no les queda mucho presupuesto para lluvias y prefieren dejarlas para el puente del Pilar, en octubre, que es más tradicional.

:insultos: :insultos: :insultos: :insultos:  :llueve:

:roll: Adivinando con meses de antelación,  :roll: me viene una palabra a la mente. :meparto:

Ya lo siento, pero eso os pasa por no hacerme caso. El tío moladso tiene un sexto sentido con las nubes que [casi] nunca le falla... hasta con un mes de antelación :mrgreen:

Mayo

Modernos y caros avances y satélites en meteorología... y para que? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto, por mi parte hace unos minutos he subido una foto a panoramio fijándome bien en todos los enlaces y opciones, y vi algo tan simple como que:

CitarLas fotos son revisadas al menos una vez por semana. Puede llegar a tomar entre cuatro y seis semanas para que tus fotos nuevas sean incluidas en Google Earth luego de aceptadas.

http://www.panoramio.com/help/  :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Jose Angel

Miquel estoy viendo el video de tu web sobre Tiermes, y me gusta mucho, está muy bien hecho  :salu2:.

A ver si este año me puedo ir con los mios para allá, parece que hay actividades para todos, desde los peques a los grandullones.

Miquel

venga, apuntate  :ok:  ¿has leido el relato?  http://miquel-.es.tl/Salida-10_09_2010.htm
Alejandro, Mauricio y yo somos los primeros del relato

DonQuijote

Cita de: Miquel en 28-Mar-11, 21:38
venga, apuntate  :ok:  ¿has leido el relato?  http://miquel-.es.tl/Salida-10_09_2010.htm
Alejandro, Mauricio y yo somos los primeros del relato

Que recuerdos  :sisi: esa primera foto esta llena de buena gente  :wink:
ya queda menos para Tiermes 2011.
Por cierto Miquel muy currada tu WEB, anque hoy no haya nubes  :mrgreen:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Jose Angel

Si, caballero de adarga antigua, leí el relato.

mauricio giandinoto

Cita de: Jose Angel en 28-Mar-11, 21:29
Miquel estoy viendo el video de tu web sobre Tiermes, y me gusta mucho, está muy bien hecho  :salu2:.

A ver si este año me puedo ir con los mios para allá, parece que hay actividades para todos, desde los peques a los grandullones.

y no se porque...pero lo que es para los peques no engancha a los grandullones!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.............Muy bueno el rlato Miquel...y a ver si os animais mas..... aver si este año....las nueva sincorporaciones  :mrgreen: se suman!!!!!

Moladso

Tranquilos, que "solo" quedan seis meses para repetir...   :lol:

Miquel

¿6 meses? eso no es nada  :ok: yo me apunto fijo

mazinger

Envidia me dais con vuestros relatos en Tiermes.
he leido el que os pongo mas abajo y me dan unas ganas de apuntarme a una que no veais. Espero que sea así, si me dejais, claro y podamos conocernos en persona y yo probar vuestros equipazos  :mrgreen:
http://www.astronomadas.com/todo-astronomia/cronicas-y-actividades/20100910-astrotiermes/