Que hacer ante un encuentro extraterrestre?

Iniciado por castro, 8-Abr-10, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Todo parece indicar que no estamos solos en el universo. El tamaño, y la cantidad de exoplanetas que existen en su infinita extensión, casi garantizan la existencia de vida en otros sistemas solares. Esto significa que tarde o temprano se producirá el tan ansiado encuentro con una raza extraterrestre. Millones de años de evolución separada harán que entendernos sea algo increíblemente complejo. Y tú, ¿sabrías que hacer si eres el primero en contactar con ET?

http://www.neoteo.com/y-si-eres-el-primer-humano-en-hacer-contacto.neo

Me quedo con esta parte del articulo: "Si te toca ser el primero en estar frente a un ser de otro planeta, en primer lugar intenta sobrevivir. Olvida aquello de que "la mano con los dedos hacia arriba es la señal universal de la paz.". ET puede creer que estás por golpearlo, o en su cultura eso puede significar algo así como "eres un cab*** hijo de una rana peluda".  :meparto: :meparto: :meparto:

Así que ojo con lo que hacéis, bueno, y con lo que no también...

:salu2:

Miquel

entonces lo invitaremos a una cervecita  :bravo:

:salu2:  :jaja:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  8-Abr-10, 20:12
entonces lo invitaremos a una cervecita  :bravo:

:salu2:  :jaja:


Eso y que se emborrache y monte un cirio galáctico.   :lol:

Que si unos haces de láser de alta potencia por aquí, que si unos gramos de antimateria por allí, que un pulso electromagnético contra aquello.



(Adaptación de una frase del SimCity 3000).
- No de de beber a un extraterrestre aunque el se lo pida.



Saludos.





http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

A mi siempre me han dicho que pregunte despues de dar la primer ost...a







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Fran Rguez

#4
Yo haria lo que dice Miquel unas cervesitas, tapitas y despues que me de una vuelta por la galaxia  :meparto:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Miquel

eso es lo mejor para hacer una amistad, la cerveza
y si no le gusta paso de ser su amigo  :meparto:

Israel

Uy madre mucho vicio veo por aquí. No habeis oido a esos que dicen que les abducen si no hacen mas que meterles cosas por todos lo agujeros. Quita quita, puñetazo y a correr







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Cita de: castro en  8-Abr-10, 19:56
... Y tú, ¿sabrías que hacer si eres el primero en contactar con ET?

Pues claro que sí: me fijaría en las posibles protuberancias del cuerpo del extraterrestre y, tras una rápida estimación de probabilidades, le lanzaría esta pregunta:

Y tú... ¿Estudias o trabajas, guapa?   :mrgreen:

Si es que es obvio, ¿no?

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

diegote71

Eso sí, muchachos: Nada de palomas!!!!!!!!!!!!   :meparto: :jaja: :meparto: :jaja:
Si no lo sabe alguno, escena del encuentro humano-marciano de la película "Mars attack!...  :mrgreen:

mauricio giandinoto

Y pensar que yo casi tuve ese encuentro...pero no...solo vi el OVNI de lejos
:roll:
Le hubiese ofrecido creppes con dulce de leche.
Y lode las protuberancias como dice telescopio es buena idea. Pero riesgosa, mira si hay feeling.... y al cabo de un rato surje la pregunta : " en tu planeta o en el mio???"

MACysuscanon

Hombre, sinceramente....

A mi se me presenta un alienígena con estas pintas



O estas otras



Y no me voy a andar con tiquismiquerías, en mi planeta, en el suyo, en el del vecino y donde haga falta, me ofrezco voluntario para lo que sea  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

Di que si Mac, hay que hacer intercambio de culturas, aunque sean unas lagartas  :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

antonioz

Cita de: celestron en  8-Abr-10, 23:46
Di que si Mac, hay que hacer intercambio de culturas, aunque sean unas lagartas  :meparto:

saludos :salu2:
Bueno... a lo mejor es bueno que sean unas lagartas... juas...

Yo lo tengo claro... le comeria el cerebro.... por si aprendo algo... ahh no que eso lo hacia Fansworth en futurama... es complicado ehhh yo la verdad es no se que haria...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Miquel


Fran Rguez

Muy bueno el vídeo  :jaja: este Pepe era un crack  :meparto:  :meparto:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)