Encuesta: ¿Te consideras un manitas?

Iniciado por MACysuscanon, 13-Abr-10, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

Soy un manitas por que....

A mi me dan un paquete de chicles, una caja de clips y con lo que saque del cubo de la basura monto una bomba nuclear de tres etapas.
Hombre, si, algunas cosillas he hecho y todavía funcionan...
Si, bueno, al principio agarro el destornillador con miedo, pero luego veo que es más fácil de lo que parecía y me animo.
Sólo me atrevo a reproducir las cosas que veo cómo se hacen paso a paso y con detalle.
si si... sobre todo manitas... la última vez desmonté un reloj de pared y al volver a montarlo era una cafetera italiana....
Ayer conseguí cambiarle las pilas al mando a distancia yo solito ¡Guauuuuuu!
¿Destor... qué? ¿Alic... Cualo?
Quita quita, me dan alergia las herramientas....
Que si hombre, que está chupao.... mira, quitas este tornillo, aprietas este muelle y.... esto.... ¿Puedes llamar servicio técnico....?
La última vez que me acerqué al reloj de cuco con un destornillador en la mano el cuco salió con las alas en alto y suplicando piedad...

MACysuscanon

Pues eso, ¿Os considerias manitas? ¿Con cuál de las opciones encaja mejor vuestro perfil?

Cosas del aburrimiento...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

PepeBR

A mi me gusta montar los muebles del ikea sin ver las instrucciones ¿ que opción es la mía?

MACysuscanon

Eso tu mismo, mira a ver cuál de las opciones se aproxima más a lo que piensas  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

antonioz

Por lo que veo luis aun no ha votado, jiji. Ahh por cierto, mi ultimo invento a falta de un rele de estado solido, algo para contribuir a reducir la factura electrica una regleta con deteccion de consumo en standby y apagado automatico. Aunque la diseñe para el ordenador, que cuando lo apague me apague el resto de accesorios como los monitores, impresoras, etc... que ahi se van unos pocos wattios
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Miquel

#4
Hombre, si, algunas cosillas he hecho y todavía funcionan...
pero no os voy a decir lo que he votado  :jaja: :meparto:

mauricio giandinoto

Yo estoy entre la primera y la segunda opcion. Vote la primera no porque sea tan habil, sino por esa obsesion de revisar contenedores y ecoparques buscando impresoras y cosas pa desguazar (que al cabo de 15 dias me hace tirar mi santa, claro  :meparto:)

Israel

A ti te lo tira pero seguro que no te dice "San Diógenes" o "Chatarrero" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: o ¿Porque el pajaro del cuco esta acojonao?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

#7
Yo soy de la segunda opción. De hecho, una vez arreglé un reproductor de video VHS (un cabezal de borrado que estaba desplazado con lo que al grabar de nuevo una cinta, permanecía el audio de la grabación anterior) que no fueron capaces de reparar en el servicio técnico.

Por lo demás, chapuzas varias: teclados, sistemas eléctricos, informática, cosas de astronomía... Sin llegar a ser un McGyver, me defiendo.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Que no me dice San Diogenes??..es mas, dice que si nos sacamos la loteria , me compra una nave y pone un cartel "Mi pequeño vertedero"  :meparto:  ........................................... y le tomo la palabra!!!!!

MACysuscanon

Cita de: Israel en 13-Abr-10, 19:37
¿Porque el pajaro del cuco esta acojonao?

Por las "masacres" que te ha visto perpetrar antes  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

#10
Mac sí que es un manitas. Se encontró en Líbano este viejo T-54 sirio despanzurrado por los israelíes:



Lo remolcó a la base (tirando de él), le pegó una pasado con la pulidora, tiró de taladro, remachadora, y fresadora, lo tuneó un poco y el resultado fue este:



Un Leopard 2 A5 igualito que los recién salidos de fábrica...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

#11
A mi me dan un paquete de chicles, una caja de clips y con lo que saque del cubo de la basura monto una bomba nuclear de tres etapas.         

si si... sobre todo manitas... la última vez desmonté un reloj de pared y al volver a montarlo era una cafetera italiana....         

Que si hombre, que está chupao.... mira, quitas este tornillo, aprietas este muelle y.... esto.... ¿Puedes llamar servicio técnico....?         

La última vez que me acerqué al reloj de cuco con un destornillador en la mano el cuco salió con las alas en alto y suplicando piedad...

:meparto:

Buena serie de respuestas. Como para una encuesta del INE.  :meparto:


Me imagino que como todo el mundo sera mas manitas en algunos temas que en otros.


Cita de: mauricio giandinoto en 13-Abr-10, 19:30
esa obsesion de revisar contenedores y ecoparques buscando impresoras y cosas pa desguazar (que al cabo de 15 dias me hace tirar mi santa, claro  :meparto:)


¿Ya estas preparando una bartelización?,  :jaja:

Saludos.


P.D.: Si encuentras Tragaperras para desguazar, esas tienen motores y reductoras de las buenas, (guardame alguna)  :mrgreen:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Ostras no sabia lo de las tragaperras!!!, Que va...me da miedo la bartelizacion, aunque he leido por ahi, que  un mando autostar  de etx es totalmente configurable en cuanto a la cantidad de pasos o configuracion de reduccion o como se llame, voy a ahondar ese tema...que tengo un mando muerto de risa (casi dos porque el etx se niega a funcionar como debe.....el otro dia casi s econvierte en el primer telescopio en orbita murciano :lol:)
Por cierto!!!...te vi en una foto en cierta salida en cierta parte d ela geografia alicantina!!!! a ver si nos vemos en alguna!!!


PepeBR

pues no encuentro  mi opcion adecuada, entre la bomba y sa siguiente tiene que faltar algo,como los gravitones que se supone que estan pero no los hemos visto

Alejandro Quilez

#14
Cita de: mauricio giandinoto en 13-Abr-10, 22:27
Ostras no sabia lo de las tragaperras!!!,
:malo:  Son los mejores motores que puedes sacar en plan gratis (y sus reductoras).

Cita de: mauricio giandinoto en 13-Abr-10, 22:27
Que va...me da miedo la bartelizacion,  aunque he leído por ahi, que  un mando autostar  de etx es totalmente configurable en cuanto a la cantidad de pasos o configuracion de reduccion o como se llame, voy a ahondar ese tema

Tu consigue los motores y yo me encargo de la circuitería electrónica.

Cita de: mauricio giandinoto en 13-Abr-10, 22:27
el otro dia casi s econvierte en el primer telescopio en orbita murciano :lol:

No, si, al final saldremos en los periódicos por algo grande.  :meparto:

Cita de: mauricio giandinoto en 13-Abr-10, 22:27
Por cierto!!!...te vi en una foto en cierta salida en cierta parte d ela geografia alicantina!!!! a ver si nos vemos en alguna!!!

Y tu por que no te quisiste venir, que en el foro te avisaron.  :mrgreen:

Salio muy bien la noche, se me hizo corta. La disfrute mucho, (ya tenía ganas).

La próxima tenemos que organizarla bien quiero probar la plancheta y hummm la web-cam que estoy destrozando ahora mismo.  :mrgreen:


Saludos.

P.D.: En los eco parques mira si hay puertas de microondas que tengan rejilla (y arranca 2) para las mascaras de enfoque de este hilo.


http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=5328.msg55409;topicseen#new




P.D.2: Me estoy dando cuenta que le estamos secuestrando el hilo-encuesta a Mac y eso no es una buena idea.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.