Ahora en ONDA CERO: VIDA EN OTROS PLANETAS

Iniciado por baxter, 27-Abr-10, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

baxter

Hola!

Sé que aviso con poco tiempo pero acabo de escuchar que a partir de las 10h (es decir, YA) en el espacio de los oyentes de Herrera en la Onda (Onda Cero) van a hablar de astronomía al hilo de las controvertidas declaraciones de Stephen Hawking sobre las consecuencias de un contacto con una civilización extraterrestre.
Es el espacio en el que los oyentes llaman y dan su opinión sobre temas de actualidad.

A ver quién se anima y da su opinión en directo! Y que diga su nick o mencione el foro!
jeje

Los que no tengáis radio a mano, si tenéis internet, podéis escucharlo aqui:

http://www.ondacero.es/OndaCero/emisionEnDirecto

Saludos!

Telescopio

¡¡Lástima!! No consigo pillar el 98 de la FM en la radio (es un trasto viejo) que tengo en el curro y a través de internet la descarga streaming de radio no funciona bien...  :pared:

Bueno, ya nos diréis qué han contado.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

baxter

Tranquilo telescopio, luego lo cuelgan en su web y podrás escucharlo.
Ya han entrado en directo varios aficionados.

Saludos

baxter

Fran Rguez

Gracias Baxter despues lo escuchare  :ok:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Telescopio

Gracias, lo escucharé mientras como.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

baxter

No ha sido nada del otro mundo pero siempre gusta que se hable de estos temas que a los que estamos aqui nos apasionan. De hecho, se les notaba a casi todos los que han llamado la pasión con la que viven (vivimos) la astronomía y lo que significa para nosotros y nuestras vidas.

Si ha servido para que alguien que escuchara la radio esta mañana le pique la curiosidad y mire hacia arriba esta noche y se haga preguntas, bien está.

Saludos